Hola, la verdad no sabia decir esto en ingles, asi que lo digo en castellano
mas que bugs, son molestias que encontre en la version beta del NSS4 y que creo que pueden ser mejoradas.
1) Esto es muy importante. La base de datos:
No se realmente quien hizo la base de datos argentina, pero estoy seguro que es de river y que raramente ve algun partido
Carlos Bueno no es titular ni siquiera en el equipo de reservas de Boca.
Palacio NO es negro, repito NO es negro.
Palermo no corre nada, no puede tener 100 en pace.
Riquelme ESTA JUGANDO EN BOCA.
Faltan muchas transferencias en river. Y no probe los otros equipos pero supongo que tambien.
Realmente me enojo esto porque no es que Boca es un equipo de la B ni nada. Jugo el mundial de clubes, hasta los pobladores de Timor Oriental saben al menos que existe.
2) Los arqueros se comen muchos goles pel*t*d*s. Inclusive son pelotas que los jugadores no tirarían.
3) Los ratings estan muy duros, parece que solo suben en los delanteros cuando meten gol. No sube para nada si hacen pases o tiran al palo, etc.
4) Esto no se si es un bug. Pero para que sea mas divertido, cuando juego con el arquero pongo una formacion malisisima 0-6-4 para que me lleguen mas. Y resulta que los jugadores contrarios siempre quedan en offside. Esto habría que verlo quizas en la IA.
Si quieren, yo puedo hacer una base de datos de argentina, pero por lo menos que esten bien los grandes, que son los mas usados
De todas maneras me muero por empezar una partida!!!!
(si alguien puede traducir esto y ponerlo en el foro en ingles, lo agradeceria mucho).

Adv Reply

Bookmarks