Results 1 to 10 of 10

Thread: Comentarios NSS4 betas

Default Comentarios NSS4 betas

Hola, la verdad no sabia decir esto en ingles, asi que lo digo en castellano

mas que bugs, son molestias que encontre en la version beta del NSS4 y que creo que pueden ser mejoradas.

1) Esto es muy importante. La base de datos:

No se realmente quien hizo la base de datos argentina, pero estoy seguro que es de river y que raramente ve algun partido

Carlos Bueno no es titular ni siquiera en el equipo de reservas de Boca.
    Palacio NO es negro, repito NO es negro.
    Palermo no corre nada, no puede tener 100 en pace.
    Riquelme ESTA JUGANDO EN BOCA.
    Faltan muchas transferencias en river. Y no probe los otros equipos pero supongo que tambien.

Realmente me enojo esto porque no es que Boca es un equipo de la B ni nada. Jugo el mundial de clubes, hasta los pobladores de Timor Oriental saben al menos que existe.

2) Los arqueros se comen muchos goles pel*t*d*s. Inclusive son pelotas que los jugadores no tirarían.

3) Los ratings estan muy duros, parece que solo suben en los delanteros cuando meten gol. No sube para nada si hacen pases o tiran al palo, etc.

4) Esto no se si es un bug. Pero para que sea mas divertido, cuando juego con el arquero pongo una formacion malisisima 0-6-4 para que me lleguen mas. Y resulta que los jugadores contrarios siempre quedan en offside. Esto habría que verlo quizas en la IA.

Si quieren, yo puedo hacer una base de datos de argentina, pero por lo menos que esten bien los grandes, que son los mas usados

De todas maneras me muero por empezar una partida!!!!

(si alguien puede traducir esto y ponerlo en el foro en ingles, lo agradeceria mucho).

Lo diré a Simon Read, gracias.

Gracias por tus comentarios, vamos a tenerlos en cuenta y hacerlos llegar al editor así como a Si.
    Fab, that's it, plain Fab
    Visit NSS Spanish Forum - Shamrock's Myspace

Default hola

yo no sabria decir esto en ingles pero quisiera saber si en el nss4 va a venir la liga colombiana? y si no viene quisiera que la colocaran ya que habemos muchos colombianos que jugamos nss y quisieramos pedirnos equipos de nuestro pais ya que en el nss3 no viene liga colombiana.

gracias por su atencion

porfavor responderme estare muy pendiente

Hola,

la liga Colombiana no esta incluida en NSS4. Pero poderás hablar com JJU enviando una PM(Private Message/Mensaje Privada) en Inglês pedindo para haceres la liga Colombiana. Si no conseguires hablar muy bien el Ingles yo poderé enviar le una PM pedindo para haceres la liga. Disculpa de mi español, no soy muy bueno
    E Pluribus Unum

Need immediate help with New Star Soccer? Tweet me at @ruan03 or email me at ruiandrade@outlook.com

Default hola pea

hola pea
    oye,quisiera perdirte el favor de que si puedes enviarle el PM a JJU para hacer la liga colombiana te lo agradeceria mucho

gracias

estamos en contacto si quieres agrega mi email es:diegoquinonez@hotmail.com

Diego,

He visto tu respuesto, y lo diré a JJU.

Aunque, date cuenta de JJU no está añadiendo ligas al base de datos ahora, pero no es imposible.

JJU me dijo que la liga colombiana es un liga 'esqueleto', los equipos están en el base de datos pero pienso que no puedes jugar con un equipo colombiano. Cuando NSS4 está listo, puedes añadir la liga.

Default Nss3

quisiera saber si en NSS3 se puede crear la liga colombiana y si se puede por favor quisiera que me dijeran como hacerlo

gracias

No sé si puedes jugar en una liga 'esqueleta', pero estoy seguro que la liga colombiana no tiene jugadores autenticos (sólo jugadores ficticios). Aunque los equipos colombianos están en el base de datos.

No sé más, lo siento (y no he escrito en español por mucho tiempo, siento x2).