Page 2 of 7 FirstFirst 1234 ... LastLast
Results 16 to 30 of 93

Thread: nss 4

talvez yo pueda hacer la liga de costarica
    el mensaje de pm debe de ser el ingles no le agarro mucho a ese idioma

No te preocupes, si te parece que podrías conseguir los datos suficientes para hacer la liga de Costa Rica, yo mismo te anoto como editor confirmalo aquí mismo
    Fab, that's it, plain Fab
    Visit NSS Spanish Forum - Shamrock's Myspace

ok yo te aviso cuando lo confirme ya que todavia no porque todavia no hayo las plantillas de los equipos
    las ando buscando
    ya que los equipos ya los tengo nomas me faltan los jugadores

editado:ya tengo la lista de varios jugadores de los equipos solamente me falta uno que no hayo el equipo de asociacion deportiva carmelita voy a seguir buscando

http://www.ldacr.org/planilla.php

Espero que esto sea suficiente Me avisas cuando decidas si queres hacer la liga

gracias me voy a guiar mejor de esa plantilla que me distes ya que el del sitio oficial pero ese equipo no es el deportivo carmelita ese es el alajuelense pero de todas maneras gracias yo te dire cuando si quiera hacer la liga de costa rica

editado:ya la encontre me decido hacer la liga de costarica
    que se necesita para hacerla

Por ahora no estamos trabajando, pero despues va a ser publicado un editor para hacerlas

La idea es que tenes que crear el equipo nacional, y definir que tipo de clima y esas cosas tiene. Despues definis el tipo de liga que es, cuantas rondas tiene y eso.. y luego empieza la creación de equipos, para lo que precisas los uniformes, los jugadores, y las características

a que te refieres de crear el equipo nacional, te refieres a hacer la seleccion de la liga que voy a hacer en ese caso la liga de costa rica.
    ok, estare pendiente cuando este el programa para a hacer la liga
    hay apuntame para hacer la liga

si creo que tambien se definen los jugadores de la seleccion y todo eso... se ve interesante esto

Exacto, si quieren les puedo traducir alguno de los posts que describen un poco como va a ser la cosa... Habían posteado algo, pero se movió mientras se perfecciona el sistema Así que en unos días supongo que les voy a tener bastante información.
    Mientras tanto les recomiendo que vayan teniendo a mano los siguientes datos:

País: El clima (Templado, caliente, etc)
    Estadio
    Rivales (clásicos naturales)
    Uniformes (local, visitante, tercero, arqueros)
    Liga: Modalidad (cantidad de rondas, duracion, etc)
    Plazas para libertadores (esto creo que lo fijamos nosotros igual)
    Clubes: Todos los que participan
    Nombres completos
    Nombre con el que se conocen (apodos)
    Calidad relativa a la liga (es un puntaje 1-100, 100 es el mejor equipo y de ahi hacia abajo)
    Uniformes (el tercer uniforme tampoco es ultra relevante)
    Jugadores (nombres completos y atributos fisicos)

Con estos datos no quiero decir que ya mismo tienen que tener todo ni nada por el estilo, solamente pretendo darles una idea aproximada de los campos que van a tener que llenar a la hora de armar su liga

-Ya en este momento estoy mandando el mensaje para que quedes como el editor de Costa Rica, Juan106
    Last edited by Fabrizio Gatti; 12-21-2006 at 12:01 PM.

ok gracias por apuntarme,
    voy a buscar como es el clima en costa rica y a que te refieres con rivales sera que es un clasico del futbol de la liga como es boca - river, america - chivas, barca - madrid

Exacto, eso mismo, ejemplo Boca-River. La idea es que hay cuadros que tienen más de un rival natural, y vamos a poner lugar para varios

De nada por apuntarte, cualquier cosa a las órdenes

Agrego para todos los hispanos que están anotados en ligas, que cualquier duda con los emails de datos, etc me avisan y les ayudo con el Ingles
    Además si no les llegó aún el mail con los archivos, pueden enviar otra dirección a nickgreig100@hotmail.com para que se los reenvien
    Last edited by Fabrizio Gatti; 12-22-2006 at 01:45 AM.

una pregunta los archivos traen la liga inglesa, hay que trabajar con ella editarla y colocar encima la liga del pais con que uno esta trabajando?

me pueden renviar el mail con los archivos ya que no lo eh recibido

mi correo es: juanito_106@hotmail.com

yo no se que estoy confundido , me mandaron unos archvos pero con los jugadores y equipos de la liga inglesa... no se si es un error o hay que modificarlos ...

No, la cuestión es que tenes que ir a la parte de Competiciones, y crear un nuevo objeto que vas a llamar liga Colombiana, a los clubes y crear varios clubes locales de colombia, a los jugadores y crear los jugadores y ponerlos en los equipos que crees
    NOTA: Primero que nada hay que crear la nación Colombia, para poderle agregar ligas etc

Juan106, ya en este momento estoy pidiendo que te envíen el editor de vuelta