me preguntaba cuando estara el new star soccer 4 ya que espero con ansias jugarlos![]()
falta mucho?
me preguntaba cuando estara el new star soccer 4 ya que espero con ansias jugarlos![]()
falta mucho?
Bueno, el NSS4 está planeado para el año que viene, y ya está en proceso, es decir que Si ya está programandolo. Hay un par de Muestras en la parte de Inglés del foro, e incluso un pequeño .zip que se puede bajar para ver como está empezando a verse el motor gráfico del juego
http://www.newstarsoccer.com/newstar...ead.php?t=3705
Hacia el inicio de la thread del link, tenés un par de imágenes de lo que es el campo y jugador. Hacia el final está el link para bajar la ya mencionada prueba del motor gráfico.
Cualquier otra pregunta, duda o sugerencia del NSS4 o también del 3 sentite libre de hacerla![]()
ok gracias por la informacion se ve que va bien el juego se ve mas grande los jugadores
Si, en todas partes por la sección principal (la de inglés) del sitio, se leen cosas que dan que decir, para mi va a estar mucho mejor que el NSS3 que ya de por si es un gran juego.
Te repito cualquier cosa en relación a los NSG o simplemente charla general, podes escribirla en español aquí, que aunque no parezca hay varios hispanos en la vuelta![]()
que hay de nuevo en esta version ? :S
Primero que nada bienvenido
En respuesta a la pregunta, hay unas cuantas cosas que van a ser cambiadas, por ejemplo el motor gráfico de los partidos será completamente nuevo. A pesar de mantener su condición de 2D, Siread planea hacer una completa mejora de lo que es el movimiento y la parte grafica propiamente dicha.
En el juego en sí, se están planeando una cantidad de mejoras, desde métodos de scouting más complejos, cambios en los entrenamientos, una Base de Datos aún mas compleja y completa, adición de nuevos torneos y ligas, de todo un poco.
Si tenes algun interés en especial, o una pregunta acerca de una actualiazción específica, tanto como sugerencias, sentite libre de ponerla por escrito.![]()
ok gracias por la respuesta... como es el tema ese de la ayuda de las ligas, yo puedo ayudar a crear la colombiana ya que vivo aca, y conozco los jugadores de cada equipo..
Es facil, si te manejas con el ingles, le tenes que mandar un PM a John Jensen's Underpants, diciendole que queres hacer esa liga. Si el ingles no es lo tuyo, para eso estamos, para ayudaryo le mando el PM y te traduzco lo que el te conteste. Avisame que es lo que preferís y yo te ayudo ok?
No estoy seguro si la liga de Colombia no la tiene otro usuario, Hernant15, pero igual el hace argentina así que capaz que es un alivio aflojar y pasarle la de Colombia a alguen con mas posibilidades
Dejame saber tu preferencia ok?
Si, si le puedes mandar el mensaje, que no me voy bien con el ingles
![]()
...
vale, como se debe hacer para crearla y que debo utilizar y todo eso?...
vale gracias![]()
Ok ya estás anotado como el editor para la liga de Colombia, espero que lo disfrutes
La cuestión es así, como recompensa por presentar la liga colombiana entera, con los datos adecuados y verdaderos, te vamos a dar (como a los otros editores) la posibilidad de ser uno de los que prueben el NSS4 antes del lanzamiento, y ayuden a corregir o acomodar la versión. Además (esto está en discusión aún) posiblemente tambien los editores sean premiados con una licencia gratis para jugar el NSS4.
Las ligas serán creadas con un editor del estilo del NSS3, no sé si lo viste. Podés verlo llendo a File --> editor en tu NSS3
De todas formas el editor NSS4 no está pronto todavía, por lo que puede ser que esperemos un poco antes de entrar de lleno en la compilación.
Alguna otra duda, ya sabes como contactarme![]()
vale amigo gracias... solo una pregunta mas .... + o - cuando se estará empezando a trabajar en esto??
De nada, estamos para eso
El trabajo en lo que es base de datos, esta programado por ahora para arrancar cuando esté pronto el editor. Además va a haber que armar una especie de estructura para que los editores estén facilmente comunicados y asistidos, pero en eso ya hay gente trabajando
Yo le calculo que la espera va a ser corta![]()
si el ayuda con la liga colombiana pues yo puedo ayudar con la mexicana 1 division y primera a(segunda division de mexico)![]()
Hey, me gustaria ayudar tambien, puedo ayudar con la liga Mexicana
Hmm, el puesto para el editor de Mexico está para confirmar, pero creo que Kaldow tiene la preferencia porque realizó la compilación para el NSS3. De todas formas posiblemente podrían enviarle un PM a John Jensen's Underpants, que es el que tiene la palabra final en cuanto a editores y base de datosY quizá les de la oportunidad
Hay posibilidad de que alguno de ustedes (juan106, fkromeo) haga otra de las ligas de la concacaf??? (Canadá, Costa Rica)???
Bookmarks