Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 15 of 17

Thread: Pedido de ayuda...

Default Pedido de ayuda...

Buenas Tardes, muchachos (y alguna muchacha que pueda andar por ahi). Abro esta thread para preguntar si alguien desearía ayudar con la actualización de ligas de NSS3.
    El trabajo es sencillo y rápido, yo les proporciono los datos, y ustedes solamente tienen que revisar si todos los jugadores tienen correctamente definido el atributo BODY.
    Yo les mando por mail un archivo excel que tiene:

Nombre Edad Altura Peso

Y ustedes solamente deben ponerles el BODY segun este criterio:

1.72 o menos de altura:
    - Si los dígitos del peso superan los dos últimos de la altura, STOCKY
    - Si no, SMALL

1.73 a 1.81:
    - Si el peso supera los dígitos de la altura, STOCKY
    - Si no, AVERAGE

1.83 o más de altura:
    - Si el peso excede los dos últimos dígitos de la altura, MASSIVE
    - Si no, TALL

Por favor no realicen una oferta que no puedan cumplir, solo avisen los que estén realmente dispuestos a ayudar. Las entregas deben realizarse en un tiempo prudencial, digamos una semana aproximadamente desde el pedido de una liga.

Ligas que ya están:
    España - Fabrizio Gatti
    Italia - Fabrizio Gatti
    Holanda - Fabrizio Gatti
    Alemania - JJU
    Francia - JJU
    Argentina - Hernant15

Cualquier consulta mandenme un PM o un mail a elfabrig@yahoo.com,
    Muchas gracias,
    Fabrizio Gatti
    Fab, that's it, plain Fab
    Visit NSS Spanish Forum - Shamrock's Myspace

Buen pensamiento Fabrizio
    #You can play your card, I'll hold onto mine, Tied up in the reasons, Ace take your time#
    #Looks turn to lovers, flames into fires, Jack loves his tragedy, Queen her desires#

Gracias Nick, tu Español es muy bueno, deberías tener mayor participación en esta parte del foro

hehe, sé algunas palabras, pero si debo ser honesto, que era 'babelfished' I will start learning properly in the New Year though
    #You can play your card, I'll hold onto mine, Tied up in the reasons, Ace take your time#
    #Looks turn to lovers, flames into fires, Jack loves his tragedy, Queen her desires#

Ok, volví de la facultad, y sigo con Holanda.
    Aún esperando ofertas...
    JJU, tenés que avisar si alguien hace una liga, para ponerlo aquí tambien, sino pueden hacerla un Hispano y un Inlgés no se si entendiste sino te lo mando por PM en ingles

Si alguien me enseña como, yo puedo modificar algunas camisetas de la argentina que verdaderamente no estan muy bien hechas...

Ok, mandame un PM a mi, diciendo cuales son las camisetas, y yo te contacto con quien esta al tanto y a cargo de esas cosas

como se hace para mandar un PM?? perdon por la inexperiencia es que casi no uso internet. Los equipos son: velez, river, godoy cruz, CDA defensa y justicia, racing, boca, gimnasia de la plata y de jujuy, entre otros tantos...
    bueno si queres te mando mi mail, es genesislives@hotmail.com

Para mandar un PM solo haces click en el nombre del usuario al que se lo quieres mandar (en este caso a Fabrizio Gatti). Al darle click se despliega una lista en la que seleccionas "Send a Privatte message to Fabrizio Gatti" luego te manda a una pagina donde le puedes escribir el mensaje y se lo envias...

Okay lo que deberías hacer es entrar al editor que está en el juego, vas a File-->Editor, y abris la liga argentina, ahí haces las correciones pertinentes al caso, y en lo posible lo confirmas con Hernant15 que es el usuario a cargo de la actualizacion de la liga argentina, una vez que lo tengan le mandas un PM a John Jensen's Underpants, que es el encargado que tiene New Star Games de la base de datos de equipos

Si, eso lo entiendo, pero hay un modelo (el de velez) que no existe, tiene una V en la zona del cuello, como se crean los modelos?

Ahh ese es el porblema, creo que el juego solamente soporta los modelos que hay actualmente, las remeras en V no están. Si te parece adecuado corregir remeras de acuerdo a los modelos existentes, sentite libre de hacerlo. Posiblemente en próximas entregas (seguramente en NSS4) va a haber una interfase de uniformes mucho más importante )

Default ¿Cómo conseguir clave para edición?

¿Cómo puedo conseguir un editor para el sensational soccer 1.17?. Estoy registrado al foro pero no me deja entrar a la pagina de editores. ¿Cómo y a quién debo pedir la clave?. Muchas gracias

La página de editores es solo para los que estan ayudando a crear las ligas para el NSS4 y el editor que encuentras ahi es solo para NSS4 y no para el Sensational Soccer. Creo que puedes usar el editor the statto para editar el Sensational Soccer aunque tiene algunos pequeños problemas. Link: http://www.newstarsoccer.com/newstar...ead.php?t=3243

Si quieres ayudar a la creacion de una liga necesitas ver primero si la liga que quieres esta disponible ymandarle un mensaje a JJU(John Jensen's Underpants) diciendole que quieres ayudar con cierta liga. Aqui esta la lista de ligas disponibles: http://www.newstarsoccer.com/newstar...ead.php?t=4025

Puedes tambien actualizar tus ligas desde NSS3 y exportarlas a SS usando el editor de Statto, para evitar un par de errores que tiene editar con él

De dónde sos?? Tal Vez hay alguna liga americana que te interese, como ya dijo Kaldow, sentite libre de chequear tus opciones, y discutirlo con JJU.
    Si no te tenes fé con el Inglés, hacémelo saber y te doy una manito