Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 31 to 37 of 37

Thread: La página de tácticas

Bueno, muy interesantes resultados, me pregunto tambien si serías tan amable de enviarme tu nombre de jugador por PM
    Fab, that's it, plain Fab
    Visit NSS Spanish Forum - Shamrock's Myspace

Facundo Tambussi Se llama apodo Faca .. Che les puedo hacer un par de preguntas?
    Que todavia no me quedan en claro
    cualquier cosa mi msn es faca_Ct22@hotmail.com

Como no cuando quieras podes hacer la pregunta que te parezca, o aportar algo al grupo, para eso es que estamos en el foro, para charlar, divertirnos y compartir

En que nivel jugaste e hiciste todo eso? Que nacionalidad elegiste para el juego?

en nivel normal (pro) Argentina..Ahora me cree otro..Nigeriano para ver que nivel tienen las selecciones de alla
    Bueno aca les dejo mis preguntas.
    1_yo quiero jugar en la version msn pero ya tengo mi user y para usar la version msn hay que comprarlo de nuevo y no da. hay alguna forma De Usarlo?
    2_ Saben de alguna version en español que no sea la de msn..Pero Que sea toda en español.

Por ahora esas 2 lo q pasa que se me olvidaron las otras jajaja.
    Si me pueden ayudar les voy a agradecer mucho

Bueno, creo que puedo contestar eso:

1 - La versión msn es aparte de la otra, y no se puede jugar sin comprar el código aparte.
    2 - No hay en español otra versión de NSS3, sin embargo en los próximos días se va a realizar el lanzamiento del Sensational Soccer un juego más del estilo común (se juega con el equipo completo), con algunas características que lo hacen merecedor de pertenecer a la línea de New Star Games, y tiene traducción en español

Espero haberte ayudado, para cualquier pregunta aqui estoy en las threads o por algo en particular simplemente a un PM de distancia

Si estoy jugando en un juego importante……