Pardon mi español, estudiado durante un año sólo. Me llamo AfterDeath (AD) y me encanta Manchester United. Hablo francés, inglés y un poco del español. ¡Me encanta los juegos de New Star Games también porque son muy divertidos!
¿Y vosotros?
Pardon mi español, estudiado durante un año sólo. Me llamo AfterDeath (AD) y me encanta Manchester United. Hablo francés, inglés y un poco del español. ¡Me encanta los juegos de New Star Games también porque son muy divertidos!
¿Y vosotros?
"The cardinal doctrine which they seek to teach is that souls do not die, but after death pass from one to another; and this belief, as the fear of death is thereby cast aside, they hold to be the greatest invective to valour."
- Julius Caesar
Hehehe AD tu español es bueno para alguien que estudió solo un año![]()
Sisi, bastante bien. Aparte el español es mucho más dificil que cualquier idioma, entre los que son mas utilizados. Esta bueno que se cree esta seccion para los que no saben o tienen dificultades para hablar en ingles, asi pueden compartir anecdotas, pedir ayuda, etc.
Hola a todos. Al fin el foro se abre en espanol. Hace tiempo que pertenezco a newstarsoccer y soy de argentina.
Saludos.
Bueno impecable, somos vecinos!!!
Sentite libre de charlar de cualquier tema, o abrir una thread acá, estamos para eso![]()
Hola! Mi nombre es Fabrício, soy de São Paulo, Brasil.
Español no es mi idioma natal, mas yo penso que, hablando con ustedes, yo voy a aprender mucho
Es muy lindo ver tantos hermanos de tierra por aqui!
Cheers!
Fabrício
Hola se ve que si sabes español y en un solo año es fantastico yo lo que quiero es aprender ingles
Bueno con un poco de esfuerzo se puede, y acá en los foros sin duda hay donde practicar![]()
Sisi, escribiendo (en realidad hablando) es la mejor manera de practicar, estando en contacto con otra gente que habla el idioma. Alguien alguna vez se fue de intercambio a algun pais extranjero?
Yo me llamo Javier, soy de Mexico, mucho gusto a todos
Bienvenido!!!!!!!! espero que te encuentres a gusto y compartas tus opiniones y experiencias aqui
Hola yo tambien me presento soy Antonio de España, llevaba mucho tiempo leyendo este foro y hoy he visto que había uno en español y he decidido registrarme.
encantando de conoceros a todos.
un saludo a rafa benitez
Excelente, bienvenido antes que nada! Pasa por el foro que continuamente estamos charlando de diferentes temas. Vos tambien podes agregar al tuyo cuando quieras y sobre lo que quieras.
Claro, la idea es que abran threads tambien cuando tengan alguna cosa que compartir o preguntar, de los juegos o también de la vida, o de lo que pasa acutalmente en el mundo del deporte (ej lo que está publicado acerca de Boca)
Aparte quiero darte la bienvenida, y decirte que es muy bueno contar con un hispanohablante europeo, ya que la mayoría de los que estamos posteando en español somos latinos en realidad![]()
Bookmarks