Hola a todos, soy Cristian Moreno. Soy nuevo en el foro, encontré el juego de NSGP por casualidad, me encantan los jueguillos de Fórmula 1 y buscando encontré esta opción para Mac.

Sé que no es muy desarrollado por ahora, pero se pueden hacer grandes cosas. Tengo ganas de iniciar un campeonato para los de habla hispana pues leyendo el foro en inglés he notado que sólo los chicos No-Español participan de esto.

Ya he creado el foro y el sistema completo de campeonato. Los que se quieran apuntar al campeonato y convertirlo en algo oficial dentro de este foro en español, bienvenidos sean.

Les dejo el enlace del foro del campeonato, lean lo que necesiten, además ahí dejo enlaces de descarga de lo que se necesita, como el juego como tal y el mod que se utilizará.

Los primeros que lleguen tendrán la posibilidad de elegir el equipo que quisieran y convertirse como en "managers" de dicho equipo. La idea es tratar de hacer un campeonato realista, por tanto quien desee registrarse deberá hacerlo con el formato Nombre Apellido, nada de símbolos ni números en el nombre de usuario, justamente para dar ese toque de realismo.

Bueno, en dicho foro encontrarán más información, los que se registren y deseen ayudar a ser coordinadores del campeonato, bienvenidos sean.

PD: Soy de Colombia, tengo 24 años y trabajo desde una Mac, no sé si habrá problemas a la hora de querernos conectar en una partida online.

Enlace:
http://nsgpcamp.creatuforo.es/portal.html