Results 1 to 11 of 11

Thread: nss 2010 no me nada

Unhappy nss 2010 no me nada

que tal gente???
    Bueno, ayer me baje el nss 2010, lo instale y cuando puse para jugar, ya en el partido, no se ve la cancha, ni los jugadores. Veo el radar bien, incluso el tiempo corre y los jugadores (por lo que veo en el radar) se mueven, y el partido transcurre normalmente, pero yo no veo nada.
    Me aparece la pantalla del partido, corre el tiempo, todo normal, pero la cancha esta en blanco, salvo por el radar, no veo jugadores, ni lineas, ni verde, nada nada,...

Alguien me puede ayudar??? alguien sabe por que?????
    Que tengo que hacer???

Gracias

PD: el titulo era no me anda, pero creo q se entendio, sorry.

Quais son las especificaciones de tu pc?
    E Pluribus Unum

Need immediate help with New Star Soccer? Tweet me at @ruan03 or email me at ruiandrade@outlook.com

lo sospechaba, y no hay nada q pueda hacer al respecto, en el caso q sea eso??

Para saber las especificaciones de tu pc, hace esto:

Clic en Iniciar, después en Ejecutar o parecido y después escribe dxdiag y clica en OK. Después, diz qual es tu processador, tu memoria RAM y tu tarjeta gráfica.
    E Pluribus Unum

Need immediate help with New Star Soccer? Tweet me at @ruan03 or email me at ruiandrade@outlook.com

A ver, como veras soy muy pt en esto, ajjaja, tarjeta de memoria no dice en ningun lado, yo no tengo ni idea cual es, pero debe ser media trucha. Esto es lo que saque:

procesador: AMD Sempron(tm) Processor 2800+, MMX 3DNow, -1.6GHz
    Memoria: 446 MB RAM
    BIOS: Phoenix - AwardBIOS v6.00PG

Las informaciones de la tarjeta gráfica deve estar en otros separadores, en el 2o separador o en el 3o separador. Deberá decir algo sobre ATI, Nvidia, S3, SIS, VIA o Intel.
    E Pluribus Unum

ok, puede ser: -VIA/S3G UniChrome Pro IGP
    -VIAK8M

????, che, disculpa mi ignorancia sobre le tema, y muchas gracias.

S. Mamede Infesta, Matosinhos, Porto,Portugal

Wink

Quote Originally Posted by ktarsis View Post
    ok, puede ser: -VIA/S3G UniChrome Pro IGP
    -VIAK8M

????, che, disculpa mi ignorancia sobre le tema, y muchas gracias.
    ktarsis yo pienso que deberias hacer un update a tu tarjeta grafica...
    Deberias comprar una nueva, porque essa no eres muy buena...
    Pero no estoy completamente seguro se tu tarjeta no tiene ninguno error, hace un check-up primero,k porque se no lo haces podras estar gastando dinero de una forma tonta!!!!!!!!!!!

Matigol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    The magician in my avatar!!!!!!!

No eres el unico que tiene uno problema con essa tarjeta grafica, no debera ser suportada. Una Nvidia GeForce FX5500 podera funcionar, pelo menos para otras personas funcionó.
    E Pluribus Unum

Thumbs up

ok, gracias por la info muchachos, lo probe en otra compu el juego, tinene buena pinta, ya habia jugado al nss3, ese me re envicio.
    gracias de nuevo... vere que hago, no es con el primer juego q me pasa igual.