PDA

View Full Version : NSS 3 Registro

atb1983
06-22-2007, 09:36 PM
Buenas, seguro que se ha repetido la pregunta pero la verdad no he encontrado nada:P

bueno he probado la "demo" del NSS3 y me ha gustado y me gustaria registrarme , pero viendo que va a salir (aunque tardará bastante todavia) una versión superior, queria saber si me valdrá la misma licencia.

es por esperarme o no

gracias y un saludo

statto
06-22-2007, 11:45 PM
Si compras NSS3 y Si publica una otra versíon, tu puedes descargarlo sin problemas.

Su licencia no va a trabajar con NSS4, aunque. Si quieres ayudar con la liga española, puedes recibir un licencia gratis si su trabajo es bueno ;)

atb1983
06-23-2007, 12:09 AM
gracias por la pronta respuesta, estaria interesado en ayudar con la liga española como he respondido en otro post :)

statto
06-23-2007, 12:13 AM
lo había visto cuando yo respondí :)

statto
06-23-2007, 05:54 AM
Lo siento, me equivoqué, pero ya tenemos alguien (actualmente dos personas) para editar la liga. En el futuro, pienso que vamos a necesitar algo para corregirla, por eso mira este espacio ;)

atb1983
06-23-2007, 09:22 AM
ok , aqui me tienes para ayudar en lo que sea :) un saludo

Fabrizio Gatti
06-24-2007, 06:49 PM
Y en cuanto a tu primera pregunta, la otra versión va a estar muy buena, así que si tu opción es solamente comprar una, posiblemente te convendría esperar...

De todas formas siempre hay algún tipo de descuento a compradores de versiones anteriores...

Cualquier cosa en la que te podamos ayudar, a las órdenes

ginokapo4
09-29-2007, 06:12 PM
yo me registre recien y pague por paypal
en caso de error te devuelven el dinero
porque me mandaron un mail diciendo que el nro de telefono es incorrecto

Fabrizio Gatti
10-06-2007, 03:31 PM
Fijate bien si en ese mail no está tu código...

Necesito que me mandes por mensaje privado el nombre que quisiste comprar, y la direccion de email desde la que hiciste el pago de paypal. Eso va a ayudar a rastrear tu pedido, para arreglarlo.
Voy a Preguntarle a Simon para ver que puede hacer por ti.

Definitivamente no te vamos a dejar con las manos vacías, pero Si ahora tiene 12 horas de diferencia con mis horarios, así que puede tardar un día o dos para que conversemos lo suficiente.

Apenas tenga algo para ti, te voy a contactar. Supongo que va a ser el mail del código, o una devolucion.

Fabrizio Gatti
10-08-2007, 01:35 PM
Bueno. Hablé con Si y me dijo que si pagaste por paypal a través de Plimus (creo que todos o casi todos los pagos aquí son así)
Podes rastrear tu pago mediante:

https://www.plimus.com/escalate_shopper_issue.jsp (https://www.plimus.com/escalate_shopper_issue.jsp)

Y desde allí obtener una devolución o completar tu registro.
Cualquier cosa a las órdenes