PDA

View Full Version : Se necesita Editor para NSS4 - Liga Española

Fabrizio Gatti
05-22-2007, 09:12 PM
Preferentemente con conocimiento de las divisiones.

Es muy importante que se pueda comunicar en Ingles, porque es una liga muy grande, y debería ser capaz de comunicarse directamente con John Jensen's Underpants.

Interesados por favor anotarse. Se les entregará acceso an un foro especial de editores en el cual van a encontrar ayuda a la hora de editar y de conseguir fuentes de datos.

Por favor lo que se postulen deben estar realmente interesados, porque es una liga totalmente necesaria en el juego, y tenemos que estar seguros de poderla incluir en el lanzamiento.

atb1983
06-22-2007, 09:33 PM
yo estaria interesado , soy de zaragoza y ahora en verano tengo tiempo para recoger los datos :)

tambien me gustaria ayudar a desarrollar el juego pero eso ya es otro cantar jeje

JuanMa6
06-29-2007, 10:55 PM
yo tambien me presto voluntario , pero nos deberias aclarar las cosas q debemos acer y me podrias decir cuando sale el nss4?????

gracias

Fabrizio Gatti
06-30-2007, 04:02 PM
El NSS4 está planeado para fines de agosto/setiembre, pero no hay una fecha exacta definida....

Por otra parte, quiero agradecerles su ofrecimiento, pero al momento, esta posición como editor de la oliga Española ha quedado cubierta.. manténganse al tanto, por posibles cambios en la situación, y si lo desean, visiten la página de cómo ayudar para el NSS4 (en el foro de Inglés), para ver posibilidades de ligas que pueden tomar aún.

Muchas Gracias