PDA

View Full Version : Colabora con NSS4!

elyorch
03-14-2007, 05:28 PM
Actualmente nos encontramos trabajando en el próximo éxito de la serie:
NewStarSoccer 4

Hay una plaza libre para realizar la actualización de la 2ª División de la liga española.

Buscamos una persona amante del fútbol y responsable. Se valorará que sea española y sepa inglés.

Interesados contestad aquí o mandadme un mensaje privado.

elguaje_villa7
03-23-2007, 06:59 PM
Si a cambio es una licencia explicadme lo que hay que hacer y os contestaré.

Fabrizio Gatti
03-24-2007, 03:56 PM
Debes recibir el editor de NSS4, un programa con el que se realizan todos los cuadros, jugadores, estadios etc, y en coordinación con Elyorch deberás ayudarlo con alguna(s) de las divisiones inferiores del fútbol de España :)
De todas formas es un trabajo serio, y se requiere conseguir una cantidad de datos e ingresarlos así que te recomiendo que estés realmente interesado si decides aceptar ;)

elguaje_villa7
03-27-2007, 11:57 AM
Debes recibir el editor de NSS4, un programa con el que se realizan todos los cuadros, jugadores, estadios etc, y en coordinación con Elyorch deberás ayudarlo con alguna(s) de las divisiones inferiores del fútbol de España :)
De todas formas es un trabajo serio, y se requiere conseguir una cantidad de datos e ingresarlos así que te recomiendo que estés realmente interesado si decides aceptar ;)

No acepto. No tengo tiempo.

Fabrizio Gatti
03-27-2007, 03:14 PM
Okay, muchas gracias de todos modos por el ofrecimiento, si conoces alguien que le pueda interesar, por favor acercalo a la comunidad de NSS4.
Para todo lo referido a otros juegos de la línea, o simplemente por charla general, sentite libre de charlar aquí o en los foros de inglés :)

sebaserrano
03-29-2007, 10:29 PM
Yo puedo hacerlo, es mas participe en la elaboracion del NSS 3.

Fabrizio Gatti
03-30-2007, 12:17 AM
De acuerdo, mandale un Mensaje privado a JJU o a Elyorch, con tus datos y coordinen todo ;)

elyorch
03-30-2007, 10:26 AM
Sí, mejor escribeme a mi, que voy a hacer la liga española, y hablamos. Tb puedes mirarte el foro para ver lo q se pide más o menos.

sebaserrano
03-30-2007, 01:40 PM
Sí, mejor escribeme a mi, que voy a hacer la liga española, y hablamos. Tb puedes mirarte el foro para ver lo q se pide más o menos.

Ya hable con "John Jensen's Underpants" y voy a realizar la liga de Ecuador. De todas formas si quieres puedo ayudarte en lo que necesites. Tu me diras.

elyorch
03-30-2007, 02:24 PM
Ya hable con "John Jensen's Underpants" y voy a realizar la liga de Ecuador. De todas formas si quieres puedo ayudarte en lo que necesites. Tu me diras.

Ok, no pasa nada, también estoy a la espera de q m diga otro si la puede hacer o no. El caso es q supongo q es mejor q sea español pq así conocerá mejor la 2ª división española.

De todas formas gracias y si necesito tu ayuda ya contactaré contigo ;)

delgado_1987
03-30-2007, 03:09 PM
wenas soy amigoo de Sebastian y me gustaria colaborar en el juegoo..

Decidme lo q tengo q acer y to esas cosas, para en los timepos q tengo libre empezar, ya que este juegoo simpre ma gustado.

elyorch
03-30-2007, 03:12 PM
wenas soy amigoo de Sebastian y me gustaria colaborar en el juegoo..

Decidme lo q tengo q acer y to esas cosas, para en los timepos q tengo libre empezar, ya que este juegoo simpre ma gustado.

Depende, este post es sólo para buscar gente q haga la 2ª división española, crees q puedes hacerlo? Si quieres hacer otra liga q conozcas más dirígete al post q tiene abierto JJU en inglés.

delgado_1987
03-30-2007, 03:22 PM
sip sipp... soy sevillanoo y me gusta bastante la segunda division, asi q esta bien el trabajooo

elyorch
03-30-2007, 04:56 PM
sip sipp... soy sevillanoo y me gusta bastante la segunda division, asi q esta bien el trabajooo

Q tal andas de inglés? Si eso mira lo q hay q hacer aqui:

http://www.newstarsoccer.com/newstarforum/showthread.php?t=4162

Y el editor q vamos a usar aqui:

http://www.newstarsoccer.com/newstarforum/showthread.php?t=4163

Si crees q puedes hacerlo y estas animado... bienvenido!! Pq el otro no m ha contestado aún.

Juntos colaboraremos para hacer una gran liga española ;)

sebaserrano
03-30-2007, 05:06 PM
Q tal andas de inglés? Si eso mira lo q hay q hacer aqui:

http://www.newstarsoccer.com/newstarforum/showthread.php?t=4162

Y el editor q vamos a usar aqui:

http://www.newstarsoccer.com/newstarforum/showthread.php?t=4163

Si crees q puedes hacerlo y estas animado... bienvenido!! Pq el otro no m ha contestado aún.

Juntos colaboraremos para hacer una gran liga española ;)

Se que lo hara bien ... jeje cualquier cosa yo le ayudo con el Ingles. :D

Fabrizio Gatti
03-30-2007, 07:54 PM
Si, eso no es problema, somos varios los que le podemos dar una manito ;)

PD Elyorch, has visto los anuncios de traducción?? como te ves para hacer Spanish (spain) ??

delgado_1987
03-30-2007, 09:27 PM
perfectoo.. aora me voy de fiestaa.. ymañana me pongo al diaa

Agregame para ablar mejor de todo : delgado_1987@hotmail.com

elyorch
03-30-2007, 10:58 PM
Si, eso no es problema, somos varios los que le podemos dar una manito ;)

PD Elyorch, has visto los anuncios de traducción?? como te ves para hacer Spanish (spain) ??

Sí, los había visto Fabrizio, y me encantaría hacer la traducción como hice con Sensational Soccer, pero me temo q no tengo tiempo. Ya colaborar en la base de datos me quita tiempo, y además la traducción de NSS4 va a ser mucho más larga de lo q fue la de SS... lo siento.

elyorch
03-30-2007, 10:59 PM
perfectoo.. aora me voy de fiestaa.. ymañana me pongo al diaa

Agregame para ablar mejor de todo : delgado_1987@hotmail.com

Ok, entonces en principio cuento contigo no? Te he agregado.

elyorch
04-04-2007, 02:57 PM
Ya tenemos colaborador de momento. Muchas gracias a todos.