PDA

View Full Version : Sensational Soccer

Fakitah
02-28-2007, 03:21 PM
Hola gente Bueno posteo aca porque en el foro de sensational soccer entiendo poco y nada.. :P Queria decirles un par de cositas sobre el juego..y proponerles otras :)

1_ cuando te sacan tarjeta roja en una liga en el otro partido tas de nuevo!! Lo mismo cuando se te lecciona un jugadorr.
2_ Estaria Bueno que tenga para elejir selecciones..Que tenga Copa Uefa, Copa America, y Mundial.
3_ Y que apretando un boton los jugadores hagan algun tipo de amage :P

BUeno eso les queria decir y no lo tomen como una critica, son solo cosas que para mi taria bueno que tengaa nomas.
Desde ya gracias:clap:

Kaldow
02-28-2007, 08:34 PM
Pues sí, estaría bien. Lo malo es que ahora Siread está trabajando en el NSS4 y no creo que tenga mucho tiempo para arreglar o agregar algunos detalles al Sensational Soccer. Lo bueno es que el NSS4 pues estará mucho mejor e incluso a lo mejor incluye algunas cosas que dices como lo del amage, ademas tal vez sea posible para Siread hacer un Sensational Soccer 2 basado en el NSS4 como este se baso en el NSS3...

Fabrizio Gatti
02-28-2007, 10:53 PM
Traduciría tu post al ingles para ponerlo en el foro de SS, pero la verdad un par de estas cosas se han dicho ya. No me malinterpretes, consideramos tu opinión excelente y válida, no dudes en acercarte y compartir cualquier otra cosa que te parezca.

Por otro lado, como dijo Kaldow, la (casi se podría decir única) prioridad en este momento es el NSS4, que va a quedar muy bueno, y seguramente va a tener un SS con la nueva interface de partidos :)