PDA

View Full Version : nss 4



juan106
12-07-2006, 03:19 AM
me preguntaba cuando estara el new star soccer 4 ya que espero con ansias jugarlos:)
falta mucho?

Fabrizio Gatti
12-07-2006, 03:43 PM
Bueno, el NSS4 está planeado para el año que viene, y ya está en proceso, es decir que Si ya está programandolo. Hay un par de Muestras en la parte de Inglés del foro, e incluso un pequeño .zip que se puede bajar para ver como está empezando a verse el motor gráfico del juego :)

http://www.newstarsoccer.com/newstarforum/showthread.php?t=3705

Hacia el inicio de la thread del link, tenés un par de imágenes de lo que es el campo y jugador. Hacia el final está el link para bajar la ya mencionada prueba del motor gráfico.

Cualquier otra pregunta, duda o sugerencia del NSS4 o también del 3 sentite libre de hacerla :D

juan106
12-07-2006, 04:15 PM
ok gracias por la informacion se ve que va bien el juego se ve mas grande los jugadores

Fabrizio Gatti
12-07-2006, 04:20 PM
Si, en todas partes por la sección principal (la de inglés) del sitio, se leen cosas que dan que decir, para mi va a estar mucho mejor que el NSS3 que ya de por si es un gran juego.
Te repito cualquier cosa en relación a los NSG o simplemente charla general, podes escribirla en español aquí, que aunque no parezca hay varios hispanos en la vuelta :)

eric
12-15-2006, 04:47 AM
que hay de nuevo en esta version ? :S

Fabrizio Gatti
12-15-2006, 01:30 PM
Primero que nada bienvenido :)

En respuesta a la pregunta, hay unas cuantas cosas que van a ser cambiadas, por ejemplo el motor gráfico de los partidos será completamente nuevo. A pesar de mantener su condición de 2D, Siread planea hacer una completa mejora de lo que es el movimiento y la parte grafica propiamente dicha.

En el juego en sí, se están planeando una cantidad de mejoras, desde métodos de scouting más complejos, cambios en los entrenamientos, una Base de Datos aún mas compleja y completa, adición de nuevos torneos y ligas, de todo un poco.
Si tenes algun interés en especial, o una pregunta acerca de una actualiazción específica, tanto como sugerencias, sentite libre de ponerla por escrito. :D

eric
12-15-2006, 06:07 PM
ok gracias por la respuesta... como es el tema ese de la ayuda de las ligas, yo puedo ayudar a crear la colombiana ya que vivo aca, y conozco los jugadores de cada equipo..

Fabrizio Gatti
12-15-2006, 06:28 PM
Es facil, si te manejas con el ingles, le tenes que mandar un PM a John Jensen's Underpants, diciendole que queres hacer esa liga. Si el ingles no es lo tuyo, para eso estamos, para ayudar ;) yo le mando el PM y te traduzco lo que el te conteste. Avisame que es lo que preferís y yo te ayudo ok?
No estoy seguro si la liga de Colombia no la tiene otro usuario, Hernant15, pero igual el hace argentina así que capaz que es un alivio aflojar y pasarle la de Colombia a alguen con mas posibilidades :)
Dejame saber tu preferencia ok?

eric
12-15-2006, 11:23 PM
Si, si le puedes mandar el mensaje :), que no me voy bien con el ingles :wall: :doh:...

vale, como se debe hacer para crearla y que debo utilizar y todo eso?...

vale gracias :D

Fabrizio Gatti
12-17-2006, 03:05 PM
Ok ya estás anotado como el editor para la liga de Colombia, espero que lo disfrutes :)

La cuestión es así, como recompensa por presentar la liga colombiana entera, con los datos adecuados y verdaderos, te vamos a dar (como a los otros editores) la posibilidad de ser uno de los que prueben el NSS4 antes del lanzamiento, y ayuden a corregir o acomodar la versión. Además (esto está en discusión aún) posiblemente tambien los editores sean premiados con una licencia gratis para jugar el NSS4.

Las ligas serán creadas con un editor del estilo del NSS3, no sé si lo viste. Podés verlo llendo a File --> editor en tu NSS3 :)
De todas formas el editor NSS4 no está pronto todavía, por lo que puede ser que esperemos un poco antes de entrar de lleno en la compilación.

Alguna otra duda, ya sabes como contactarme :)

eric
12-17-2006, 05:16 PM
vale amigo gracias ;)... solo una pregunta mas .... + o - cuando se estará empezando a trabajar en esto??

Fabrizio Gatti
12-18-2006, 04:07 PM
De nada, estamos para eso ;)

El trabajo en lo que es base de datos, esta programado por ahora para arrancar cuando esté pronto el editor. Además va a haber que armar una especie de estructura para que los editores estén facilmente comunicados y asistidos, pero en eso ya hay gente trabajando ;)
Yo le calculo que la espera va a ser corta :D

juan106
12-19-2006, 06:52 PM
si el ayuda con la liga colombiana pues yo puedo ayudar con la mexicana 1 division y primera a(segunda division de mexico):D

Fkromeo
12-19-2006, 10:57 PM
Hey, me gustaria ayudar tambien, puedo ayudar con la liga Mexicana

Fabrizio Gatti
12-20-2006, 03:11 PM
Hmm, el puesto para el editor de Mexico está para confirmar, pero creo que Kaldow tiene la preferencia porque realizó la compilación para el NSS3. De todas formas posiblemente podrían enviarle un PM a John Jensen's Underpants, que es el que tiene la palabra final en cuanto a editores y base de datos :) Y quizá les de la oportunidad :)

Hay posibilidad de que alguno de ustedes (juan106, fkromeo) haga otra de las ligas de la concacaf??? (Canadá, Costa Rica)???

juan106
12-20-2006, 06:34 PM
talvez yo pueda hacer la liga de costarica
el mensaje de pm debe de ser el ingles no le agarro mucho a ese idioma

Fabrizio Gatti
12-20-2006, 06:47 PM
No te preocupes, si te parece que podrías conseguir los datos suficientes para hacer la liga de Costa Rica, yo mismo te anoto como editor :) confirmalo aquí mismo

juan106
12-20-2006, 07:10 PM
ok yo te aviso cuando lo confirme ya que todavia no porque todavia no hayo las plantillas de los equipos
las ando buscando
ya que los equipos ya los tengo nomas me faltan los jugadores

editado:ya tengo la lista de varios jugadores de los equipos solamente me falta uno que no hayo el equipo de asociacion deportiva carmelita voy a seguir buscando

Fabrizio Gatti
12-20-2006, 09:02 PM
http://www.ldacr.org/planilla.php

Espero que esto sea suficiente :) Me avisas cuando decidas si queres hacer la liga :)

juan106
12-20-2006, 11:48 PM
gracias me voy a guiar mejor de esa plantilla que me distes ya que el del sitio oficial pero ese equipo no es el deportivo carmelita ese es el alajuelense pero de todas maneras gracias yo te dire cuando si quiera hacer la liga de costa rica

editado:ya la encontre me decido hacer la liga de costarica
que se necesita para hacerla

Fabrizio Gatti
12-21-2006, 12:02 AM
Por ahora no estamos trabajando, pero despues va a ser publicado un editor para hacerlas :)

La idea es que tenes que crear el equipo nacional, y definir que tipo de clima y esas cosas tiene. Despues definis el tipo de liga que es, cuantas rondas tiene y eso.. y luego empieza la creación de equipos, para lo que precisas los uniformes, los jugadores, y las características :)

juan106
12-21-2006, 12:11 AM
a que te refieres de crear el equipo nacional, te refieres a hacer la seleccion de la liga que voy a hacer en ese caso la liga de costa rica.
ok, estare pendiente cuando este el programa para a hacer la liga
hay apuntame para hacer la liga

eric
12-21-2006, 05:07 AM
si creo que tambien se definen los jugadores de la seleccion y todo eso... se ve interesante esto :)

Fabrizio Gatti
12-21-2006, 12:53 PM
Exacto, si quieren les puedo traducir alguno de los posts que describen un poco como va a ser la cosa... Habían posteado algo, pero se movió mientras se perfecciona el sistema :) Así que en unos días supongo que les voy a tener bastante información.
Mientras tanto les recomiendo que vayan teniendo a mano los siguientes datos:

País: El clima (Templado, caliente, etc)
Estadio
Rivales (clásicos naturales)
Uniformes (local, visitante, tercero, arqueros)
Liga: Modalidad (cantidad de rondas, duracion, etc)
Plazas para libertadores (esto creo que lo fijamos nosotros igual)
Clubes: Todos los que participan
Nombres completos
Nombre con el que se conocen (apodos)
Calidad relativa a la liga (es un puntaje 1-100, 100 es el mejor equipo y de ahi hacia abajo)
Uniformes (el tercer uniforme tampoco es ultra relevante)
Jugadores (nombres completos y atributos fisicos)

Con estos datos no quiero decir que ya mismo tienen que tener todo ni nada por el estilo, solamente pretendo darles una idea aproximada de los campos que van a tener que llenar a la hora de armar su liga :)

-Ya en este momento estoy mandando el mensaje para que quedes como el editor de Costa Rica, Juan106

juan106
12-21-2006, 03:59 PM
ok gracias por apuntarme,
voy a buscar como es el clima en costa rica y a que te refieres con rivales sera que es un clasico del futbol de la liga como es boca - river, america - chivas, barca - madrid

Fabrizio Gatti
12-22-2006, 12:05 AM
Exacto, eso mismo, ejemplo Boca-River. La idea es que hay cuadros que tienen más de un rival natural, y vamos a poner lugar para varios ;)

De nada por apuntarte, cualquier cosa a las órdenes :)

Agrego para todos los hispanos que están anotados en ligas, que cualquier duda con los emails de datos, etc me avisan y les ayudo con el Ingles ;)
Además si no les llegó aún el mail con los archivos, pueden enviar otra dirección a nickgreig100@hotmail.com para que se los reenvien :)

eric
12-22-2006, 05:13 PM
una pregunta los archivos traen la liga inglesa, hay que trabajar con ella editarla y colocar encima la liga del pais con que uno esta trabajando?

juan106
12-22-2006, 06:20 PM
me pueden renviar el mail con los archivos ya que no lo eh recibido

mi correo es: juanito_106@hotmail.com

eric
12-22-2006, 07:44 PM
yo no se que estoy confundido , me mandaron unos archvos pero con los jugadores y equipos de la liga inglesa... no se si es un error o hay que modificarlos ...

Fabrizio Gatti
12-22-2006, 11:07 PM
No, la cuestión es que tenes que ir a la parte de Competiciones, y crear un nuevo objeto que vas a llamar liga Colombiana, a los clubes y crear varios clubes locales de colombia, a los jugadores y crear los jugadores y ponerlos en los equipos que crees :)
NOTA: Primero que nada hay que crear la nación Colombia, para poderle agregar ligas etc :)

Juan106, ya en este momento estoy pidiendo que te envíen el editor de vuelta :)

juan106
12-23-2006, 12:16 AM
gracias ya resivi el editor

editado:
una pregunta se tiene que picar en new db para hacer una nueva base de datos o nomas crear la liga y los equipos con esa misma base

eric
12-23-2006, 02:24 AM
ok vale por la aclaracion :)

juan106
12-23-2006, 02:29 AM
ok vale por la aclaracion :)

eric tu hiciste una nueva db o hicistes la liga en la misma db que habia con la inglesa

juan106
12-23-2006, 04:43 AM
ya estoy en la creacion de equipos pero no entiendo lo siguiente:
six letter name
nick name
strength
financial status
fanloyalty
continental competition 1
continental competition 2

eric
12-23-2006, 05:25 AM
yo hice una nueva db para pruebas ... cuando termine de hacer el trabajo si le pongo el nomre NNS4.db , asi es mejor para evitar errores :)...

estemos por aca en contacto, no se olviden de crear la Copa Toyota libertadores

eric
12-23-2006, 05:30 AM
hagamoslo mas realista como se hace ahora de las llaves iniciales... solo esperar que ustedes digan...

Fabrizio Gatti
12-23-2006, 03:28 PM
Bueno, respondo un par de preguntas con esto creo..

No sé si es necesario crear una DB nueva, pero si lo hacen creo que es mejorcito :)

Los términos traducidos:

six letter name - Nombre de 6 letras (tipo abreviado)
nick name - (apodo ej boca = xeneize)
strength - Fuerza, es el rating del equipo relativo a la liga que juega
financial status - Status financiero (1-100)
fanloyalty - lealtad de sus fans (1-100)
continental competition 1 competición continenental 1 (libertadores, etc)
continental competition 2 Competición continental 2 (ídem)

La libertadores, creo que no se deberían calentar mucho en hacerla, creo que es suficiente con que se creen una copita libertadores sin equipos, solamente para que los primeros de la liga, o como sea que se elijan en su país, puedan ser colocados ahi :)

Se supone que debería ser posble recrear cualquier sistema de competencias, no estoy seguro cómo es la cosa con colombia y con costa rica, pero doy algunos ejemplos:

Apertura - Clausura : Se definen tres competiciones: apertura, clausura y finales.
Todos los de apertura son promovidos al clausura, y ademas el primero es promovido a la final. Después todos los del clausura se clasifican para al apertura (quedan para el año siguiente) y además el primero se clasifica para la final. Las finales se juegan como Eliminatoria en vez de como liga, y se pone 1 ronda. Si se juega ida y vuelta, en 'legs' se pone 2, si es un partido solo en 'legs' se pone 1. El ganador de final se clasifica a libertadores por ej ;)

Si tienen algunas dudas de cómo representar la cosa, avisen y diganme como es la competicion, y entre todos nos vamos a ayudar para sacar el esquema que mejor represente la realidad :)

juan106
12-23-2006, 03:56 PM
habra copa de campeones de la concacaf ya que es la unica copa internacional que clasifica un equipo tico ningun equipo tico va a la libertadores los unicos equipos que van a la libertadores de norte america y caribe son los de mexico

editado:en fanloyalty de que numero a que numero llega por el ejemplo en fuerza es de 1-100 y en fanloyalty

eric
12-23-2006, 05:31 PM
aca el torneo en colombia es asi:

18 equipos, Toneo Apertura y torneo finalizacion, el torneo inicial comienza a finales de enero y termina a mediados de junio, el finaliazacion comienza a finales de julio y termina a mediados de diciembre. en ambos torneos se juegan 18 partidos solo se juega un partido con cada equipo ya sea local o visitante, y el 18 se completa jugando nuevamente con el equipo rival (ej boca - river) (river - boca) esto quiere decir que se juegan 2 partidos con el rival de patio, pero uno local y el otro visitante, asi se completan los 18 partidos.

Cuando ya se han jugado los 18 partidos, los 8 primeros se clasifican a cuadrangulares: Cuadrangular A y Cuadrangular B. Al A pasan los que quedaron en impares, y al B los pares, quedando 4 equipos en cada cuadrangular, los cuadrangulares se juegan 6 partidos ida y vuelta, y el primero de cada grupo pasa a la final, final tambien es ida y vuelta. de hay sale el campeon (esto sucede en los 2 torneos).

Clasificación a libertadores:
clasifican 3 equipos:

1. El Campeon del torneo Apertura

2. El campeon del torneo finalizacion

3. Se hace una sumatoria en una tabla llamada reclasificacion que es la sumatoria de puntos de ambos torneos (contando inclusive puntos de los equipos hechos en cuadrangulares). Asi: un equipo x hizo 43 puntos en el torneo apertura y lleva 20 puntos en el finalizacion, en la reclasificacion iria con 63 puntos... el equipo que quede primero en la reclasificacion ocupa la 3 casilla a la libertadores.

no se si se tendra que colocar B, pero aqui va:

Descenso:

Tomando otra vez la tabla de la reclasificacion el equipo que quede de ultimo desciende directo, y el penultimo y antepenultimo deberan jugar un partido de repechaje contra 2 equipos de segunda.

En segunda solo se hace un torneode febrero a Diciembre y al final se hace cuadrangulares, el campeon asciende directo, el que quede en la reclasificacion de 2 y de 3 jugaran el repechaje contra los otros 2 equipos de primera

juan106
12-23-2006, 06:41 PM
El torneo de costa rica
Es torneo Apertura y Clausura
Son 12 equipos dividos en 2 grupos cada grupo tiene 6 equipos
en la primera vuelta se enfrentan todos y en la segunda vuelta se enfrentan con los rivales del grupo
luego cuando termina la fase regular inicia las eliminatorias que se enfrentan:
Cuartos Final

1° Cuarto A Primero B
2° Cuarto B Primero A
3° Tercero A Segundo B
4° Tercero B Segundo A

Semifinal
1 VS 2
3 VS 4

Final
Los que pasan de la semifinal

Son ida y vuelta en cuartos,semi y final

los campeones del apertura y clausura se enfrentan a ver quien es el campeon nacional

la duda que tengo es que donde dice grupos ponga en numero 2 ya que son 2 grupos

esa es la forma de juego de costa rica

editado:
Fabrizio ahora fui a ver como iba el nss4 y entre a ver la lista de editores y me di cuenta que no estaba mi nombre ahi en costa rica y dice TBC que se supone que dice que se va a confirmar.
mi pregunta es que porque no aparezco en la lista si ya me enviaron el editor

Fabrizio Gatti
12-24-2006, 12:52 AM
Bueno, aquí respondo lo más posible y en orden :)

1- No había tenido en cuenta que Costa rica no clasuifica equipos para la Libertadores.. No te preocupes, seguramente se va a armar algo para la CONCACAF :)

2- En cuanto a Colombia, Eric, creo que se puede lograr casi todo, salvo el hecho de que se enfrenten dos veces en 18 partidos con el rival, creo que tendrán que ser 17 partidos.. no está hecho para jugar un partido extra creo, y la tabla anual creo que tampoco.. :(
Pero está bastante buena la cosa, te definís un torneo apertura y un finalización con las fechas, y dos cuadrangulares, uno apertura y uno fin. ademas de una final : de la siguiente manera:
Apertura 18 equipos 1 ronda todos contra todos, clasifican todos para finalizacion, clasifican los primaros 8 para cuadrangulares (si queres que queden lo de impar etc. te tenes que definir los dos grupos como competiciones separadas) y el ganador para final.
Lo mismo con finalizacion los clasificas a todos para apertura y así te queda un ciclo ;)
En cuanto a la segunda división, si querés sentite libre de hacerla, para nosotros es mejor, si podes conseguir los datos suficientes :)
Cuidado si pones una segunda division, porque tenes que hacer que desciendan equipos, por lo que los ultimos de cada torneo jueguen con los dos primeros de segunda, y el tercero arreglalo como quieras :) para descender un equipo, pones que el ultimo lugar (por ej) sea promovido a la segunda división, lo que equivale a un descenso :)

3_ La de Costa Rica es mas facil, armas la liga con 2 grupos, y los primeros 4 de cada grupo los clasificas a una competencia tipo eliminatoria (no liga) con dos 'legs' (ida y vuelta) y te queda pronto creo.. No se como es la historia con la segunda, pero si te parece que no vas a conseguir datos para hacerla, mejor que no lo hagas, porque es preferible tener menos ligas pero con una buena base de datos :)

juan106
12-24-2006, 03:41 AM
si la puedo hacer tengo datos
pero tengo una duda como poner que clasifiquen 4 equipos en un grupo

Fabrizio Gatti
12-24-2006, 04:10 PM
En la ultima parte de la liga, donde dice 'Place' y 'Promoted to'
Eso quiere decir, Ubicación y promovido a, entonces vos podes especificar que el que termina en cierta posicion, vos lo podes hacer para los primeros 4, uno por uno, y en la barra te da para elegir entre las distintas competiciones existentes, para que pongas, si los promoves a un Cuadrangular, te queda armado la clasificación, porque los primeros 4 disputarán el torneo :)

juan106
12-24-2006, 08:33 PM
tendria que hacer una nueva competicion y como le pondria si van a hacer 2 grupos o no hay posibilidad de hacer grupos en tipo liga

Fabrizio Gatti
12-24-2006, 10:49 PM
Si, si fijate que en ligas se pueden poner grupos :)

juan106
12-24-2006, 11:15 PM
o si ya me fije es en groups, gracias
sobre la colocacion de equipos que se clasifican a la sig. ronda se hace una nueva competencia

eric
12-25-2006, 01:49 AM
Una pregunta haran tambien la nissan sudamericana?

con lo de mi liga ya tengo los datos de primera y segunda, ya monte los equipos , clubs y estadios... pero ahora en colombia estamos en el draft y no han actualizado la pagina oficial del futbol colombiano con las nuevas contrataciones, la actualizan como a mitad de enero, ¿si hay chance de esperar hasta alla?

Fabrizio Gatti
12-26-2006, 12:07 AM
Juan, si es por ejemplo un campeonato, los octavos de final pasan automáticamente a cuartos, etc, la nueva competencia se crea cuando por ejemplo, los 4 primeros de una tabla juegan otra liguilla aparte, o se arman semifinales o algo así :)

Eric, el NSS4 tiene (por ahora) una fecha objetivo de pasando la mitad del 2007, osea que no hay problema en que esperes para hacer esos cambios. La Nissan Sudamericana se podría hacer, ya que igual se usarían las mismas ligas, solamente hay que crearla y agregarle a las ligas la clasificación ;)
Posiblemente eso sea creado por JJU o alguno de los mods cuando ya se vayan teniendo todas las ligas así que por lo menos por ahora no te preocupes mucho por la sudamericana ;)

juan106
12-26-2006, 10:51 PM
entonces cuando termina el torneo regular inician los cuartos,siguen la semi y luego la final en el torneo de costa rica
tendria que crear otro torneo de costa rica de esa forma o sea eliminatorias
por cierto gracias por ayudarnos

Fabrizio Gatti
12-27-2006, 04:41 PM
Claro, para recrear eso sería con dos competiciones:

1- Una liga que tenga a los equipos, y de la cual los primeros 8 o los que sean clasifiquen a
2- Un campeonato tipo eliminatoria, que hará de octavos, cuartos etc para los equipos de la liga que ya elegiste

No te olvides que si queres hacer un descenso, el numero de equipos que suben debe ser el mismo que bajan, y que para descender un equipo lo promoves a una division inferior :)

De nada por la ayuda, es de nuestro interés (el equipo de NSG) que este lanzamiento sea bueno, y estamos dispuestos a proveer a quienes nos ayudan con las mejores herramientas, recursos y ayuda para que den lo mejor que puedan ;)

juan106
12-27-2006, 08:07 PM
cuando haga la nueva competicion que va a ser la liguilla (cuartos,semi y final)
tengo que escoger todos los equipos de costa rica o nomas 8 equipos mejores
o nomas tendria que hacer el torneo que le ponga que es del pais de costa rica y los equipos entran solo cuando se inicia la carrera

Fabrizio Gatti
12-28-2006, 06:41 PM
Tenes que ponerle que es de costa rica, y en la competición de liga principal, le tenes que poner a los primeros ocho lugares, que se clasifiquen a la liguilla ;)

eric
12-29-2006, 05:17 AM
Fabrizio para hacer los octagonales de los grupos debo hacer una nueva competicion, que diga que son 2 grupos, 2 legs, cierto?

Fabrizio Gatti
12-29-2006, 01:53 PM
No estoy seguro, es por eliminatoria la competición?? Me refiero a si hay ocho equipos, se hace algun tipo de mini liga para ver quienes juegan las finales o simplemente se juegan octavos de final, etc, etc??

eric
12-29-2006, 04:38 PM
los 8 primeros pasan semifinales, 4 en cada grupo, en el A estan los que que daron en posiciones impares (1, 3, 5, 7), y al B pasan los pares (2, 4, 6, 8)
son 6 partidos en cada grupo: ida y vuelta, y el primero de cada grupo pasa a la final.

Fabrizio Gatti
12-30-2006, 12:48 AM
ta ya entendi, tenes que hacer cuatro competencias creo:

1- La liga grande del país, en la cual se clasifican los primeros 8 a la competencia 2 y 3 (depende par o impar)

2- una liga de 4 equipos, en la que el primero clasifica a la cuarta competición (en esta van los pares)

3-otra igual (en esta van los impares)

4- la final :)

Espero que te sea de ayuda :D

eric
12-30-2006, 05:27 AM
ok gracias , es que estaba dudando si era asi ;)

Fabrizio Gatti
12-30-2006, 02:41 PM
Claro, casi que lo podrías hacer con 3 competencias, pero para que sean los pares a impares lo tenes que hacer con las 4 :)


Juan106 vas bien con la cosa???

juan106
12-31-2006, 03:35 AM
si,pero hay un error con el editor ya que cuando creo un equipo y lo abro para hacerlo se provoca un error en el editor y se cierra.
otra cosa tenemos que esperarnos a que se hagan las trasferencias en cada pais ya que son en este tiempo asi el juego se vera mejor con plantillas actualizadas

Fabrizio Gatti
12-31-2006, 04:13 PM
Ok, creo que Siread piensa mandar una nueva versión del editor, así que si quieren limiten su trabajo por ahora a hacer los esquemas de funcionamiento de las ligas :)

juan106
12-31-2006, 11:45 PM
ok,entonces me espero a que salga la nueva version del editor

eric
01-01-2007, 08:36 AM
vale yo tambien

Fabrizio Gatti
01-01-2007, 03:13 PM
Espectacular muchachos, me encanta lo que vienen haciendo por ahora :)

Me parece que es lo más correcto esperar, si ya tienen terminado las competiciones (sin equipos y eso)

eric
01-06-2007, 02:51 PM
Fabrizio los archivos que nos mandaron de ligas que hay que hacer con ellos, no me voy bien con el ingles :(

Fabrizio Gatti
01-06-2007, 02:56 PM
1- El archivo de leagues, la idea es que si se quiere, se podrá importar cosas desde el editor NSS3 para el editor NSS4, entonces si quieren pueden actualizar, mejorar o crear cosas en el editor de NSS3 por ahora :)
La cuestión importante es, que se hagan los cambios que se hagan, no se puede transferir jugadores hacia fuera del país ni traer gente hacia adentro, porque eso sería un lío para Nick, por lo tanto si quieren hacer algo, que sea sólo interno :)
Hay que devolver el archivo modificado de tu país antes de las 6 de la tarde (hora inglesa) del sabado 13 de enero.
Esto está bueno para el que tiene que crear por completo una liga, como yo hice con la uruguaya hace un tiempo ya :)

2- el mail que tiene una imagen, es para que tengamos idea de la posible interfaz de NSS4, y una herramienta que Siread nos va a brindar, un mini programa para probar el funcionamiento de las ligas, y ver si todo está correctamente armado

3- El mail más viejo es por supuesto el que traía la versión prueba del editor, como para ir viendo, acostumbrandose y aprendiendo

eric
01-06-2007, 08:24 PM
a ver si entendí:
debo importar el archivo de mi pais con el editor que nos mandaron o del NS3, modificarlo con los fichajes internos, y luego enviar el archivo...

Fabrizio Gatti
01-06-2007, 11:57 PM
La idea es que probablemente tengas que cambiar cosas y crear jugadores, hacelo en el editor de NSS3, y cuando termines, le mandas el leagues.dat de tu carpeta NSS3 a nickgreig100@hotmail.com ok?

statto
01-07-2007, 07:52 AM
Si nececitas el editor de NSS3 puedes encontrarlo aqui:
http://www.newstarsoccer.com/newstarforum/showthread.php?t=3243

eric
01-07-2007, 05:32 PM
yo descomprimí el archivo leagues en el nss3 pero quiero comenzar una nueva liga y sale esto:

Error NSSDLG2_101: Could not open League Free_and_Retired.dat

que pasó?

JJU
01-07-2007, 06:17 PM
Descargue los archivos nssunplugged.com de otra vez. Deben ahora ser fijados.

babelespañol :D

Fabrizio Gatti
01-07-2007, 10:35 PM
Creo que lo que John Jensen quiso decir es que te tenes que bajar los ultimos archivos de NSSunplugged.com que no deberían tener ese problema :)

JJU
01-07-2007, 10:39 PM
Sí, qué él dijo.

eric
01-07-2007, 10:41 PM
problema solucionado :D

Excelente español ;)

Fabrizio Gatti
01-07-2007, 10:45 PM
http://babelfish.altavista.com/

:lol:

hernant15
01-13-2007, 07:34 PM
Bueno, despues de bastante tiempo volvi a pasar por esta pagina, para ver como andaba todo. La verdad es que estuve bastante desconectado de NSS; para los que no me conocen o son nuevos, yo actualice la liga argentina y cree las de Chile y colombia. Cualquier problema que tengo alguien en hacer estas dos ultimas, que me mande un MP o que escriba algo por aca que yo trato de ayudarlo. Me parece excelente que hagan la de mexicano porque yo, como argentino, no se mucho (casi nada) de Colombia asi que estaria bueno que la hagan ustedes. Tambien, quiero recordarles que, seguramente les habra contado Fabri, pero este proyecto de NSS4 es muy ambicioso, y si alguien no quiere esforz**** al maximo y hacer un trabajo de mediana calidad seria mejor ahorr**** el tiempo y dej****lo a otro.
Saludos y cualquier duda avisen.

eric
01-14-2007, 06:21 PM
Pos yo estoy creando la colombiana, ya que vivo aca y se me hace mas facil crear la copa mustang, un peso menos pra ti ;)

Fabrizio Gatti
01-14-2007, 06:26 PM
Claro, eso quedó determinado, preferimos que el editor de cada liga sea residente en el país, por eso Eric es el encargado de Colombia ahora, para que Hernan esté más cómodo haciendo Argentina :)
Que bueno que estés de vuelta Hernan, como te está llendo con los exámenes??

hernant15
01-15-2007, 04:35 PM
Los examenes ya los termine... jaja como en noviembre por ahi
Me fue bien y promocione las 3 que tenia este cuatrimestre (Historia socioeconomica, Algebra y Economia).
Vos ya me contaste algo de que te estas preparando en el verano, no?

Fabrizio Gatti
01-15-2007, 08:24 PM
Sí, estoy metido en clases de Id español :doh:

La verdad es que estoy estudiando reglas gramaticales y esas cosas, que como estudiante de números toda la vida, no tengo demasiado claras. El objetivo es poder salvar la prueba de ingreso para la facultad de derecho, para hacer la carrera de traductor (adivinen a que idioma ;))

Los demás que estudian/trabajan ??

eric
01-16-2007, 12:53 AM
Pos yo voy a entrar ahora el 22 otra vez a la universidad, estoy estudiando Ingenieria de Sistemas y Computación (3 sem), que es programar y esas cosas... y por el momento me ha ido bien con las matematicas y la programación que es lo que me gusta hacer ;)

meb11481
02-08-2007, 03:09 PM
Estaria bueno una copa libertadores y no solo champions league no?
Mataría eso....

Fabrizio Gatti
02-08-2007, 07:39 PM
La copa libertadores YA está confirmada ;)

meb11481
05-07-2007, 03:17 AM
cuando sale el NSS 4, tiene aunque sea una fecha tentativa?

statto
05-07-2007, 05:23 AM
Ya no. Si Read, el programador, está trabajando duro para terminarlo, pero pienso que el no vaya a anunciar la fecha por mucho tiempo.

Fabrizio Gatti
05-07-2007, 04:03 PM
Hay mucho trabajo por delante, sobre todo en la parte de Base de datos de los jugadores, y programacion del juego en sí, por lo que no hay fecha definida.

Si quieres tener un informe de los avances que se van haciendo, puedes visitar la NSS Blog (http://www.newstarsoccer.com/blog.html)

Cualquier cosa que no entiendas de la blog, por favor sentite libre de postear, y seras ayudad por los usuarios hispanos del foro :D

dari0
05-21-2007, 02:14 AM
hola soy argentino quisiera saber q liga disponible hay para q yo pueda ayudar si alguien me dice seria de gran ayuda pork me gusta colaborar siempre con las bases de datos mi msn por las dudas es dario_kpo29@hotmail.com

Kaldow
05-21-2007, 01:48 PM
Aquí:http://www.newstarsoccer.com/newstarforum/showthread.php?t=4160 vienen las ligas que estan disponibles pero pues parece que ya no hay ninguna sin editor, tal vez podrías contactar a hernant15, que es el que esta haciendo la liga Argentina, y a lo mejor lo podrías ayudar.

Hay muchas ligas que no aparecen en el link que podrías ayudar a realizar pero estas me imagino que serán más difícil de encontrar la información.

Fabrizio Gatti
05-21-2007, 02:20 PM
Basicamente cualquier liga que no esté en la lista está disponible :)

La cuestión es que como muy oportunamente dijo Kaldow, para una liga que no esté allí, te va a resultar muy difícikl conseguir datos, pero si te gustan los desafíos, somos los últimos en tirarte abajo y vamos a hacer lo más posible para ayudarte. Hay algunos recursos que podemos brindarte, que en alguna medida pueden serte útiles :D

Si te prendés a la edición de alguna liga, por favor mandale un mensaje personal a John Jensen's Underpants (en Inglés) o a mí mismo para avisar.

Para cualquier otra cosa, estoy disponible vía fab@newstarsoccer.com o por el mismo foro ;)

dari0
05-21-2007, 07:01 PM
si gatti yo kiero hacer o ayudar con cualquier liga pork consigo informacion al toque :D pero como no se nada d ingles no le puevo mandar un mp a el entendes? avisame q liga puedo y ya esta si?

Fabrizio Gatti
05-22-2007, 01:57 PM
Te respondí el PM, vos me tenes que decir qué liga querés de las que no estén ocupadas, y ta yo te arreglo todo :D

trankilo
08-25-2007, 01:09 AM
Yo puedo ayudar con la liga nacional si es que va a salir en nns 4 .

trankilo
08-25-2007, 01:10 AM
Yo puedo ayudar con la liga de honduras
si es que va a salir en nns 4 .

statto
08-25-2007, 01:16 AM
¡Hola! Eres hondureño?