PDA

View Full Version : Tu carrera

Bocaxsiempre
11-10-2006, 05:41 PM
Hola, estoy creando este thread para todos los que tengan una buena carrera. Yo por mi parte ya sali campeon invicto y ganando todos los partidos en el primer año (hay que decir que esta en amateur) sali goleador de la liga con 45 goles, maximo asistidor con 38 asistencias y segundo en maximo pasador. Gane tambien la copa argentina. Todo esto en un año con Boca. Y a vos? como te esta llendo en el NSS3?

wonder
11-17-2006, 07:02 PM
Tenías un buen primer año. Como cómo era tu valor estimado y cuánto el prospecto de selecciòn conseguiste Bocaxsiempre

meb11481
01-22-2007, 03:40 PM
hola yo toy en mi tercera temporada, en la 1ra casi no jugue por q no sabia donde estaba la confianza y como levantarla (hasta q la vi), juego en amateur, y tengo 10 de raiting, valgo 18 millones, jugue en la seleccion argentina mi primer partido e hice un gol (debutazo!) y en liga llevo en esta temporada 20 goles y 21 asistencias, sali campeon en mi segunda temporada y mejor jugador joven de america, y vamos por mas. Me dan ganas de empezar todo en otro nivel de dificultad pero me da pena por el tiempo invertido en el juego....

chaucha

Fabrizio Gatti
01-22-2007, 04:19 PM
Bueno, si te transferis hacia alguna división más alta, o a otra liga un poquito más exigente, puede ser que tengas un desafío sin necesidad de arrancar todo de vuelta ;)