PDA

View Full Version : Nacional 2 Boca Jrs. 1

Fabrizio Gatti
09-29-2006, 03:28 PM
Quería abrir esta página para los que quisieran hablar algo acerca de lo sucedido ayer, donde Nacional de Uruguay le ganó a Boca Juniors por 2 tantos a 1, en lo que a mi me pareció uno de los mejores partido hasta ahora de la sudamericana. Nacional en el primer tiempo pudo haber hecho algún gol más, y si no hubiera sido expulsado Viana, podría haber ganado por varios goles.
Sin más dejo para comentarios ;)

hernant15
09-29-2006, 06:29 PM
Me parece que Nacional le hizo un partido interesantisimo y un planteo excelente a Boca, presionandolo de entrada y no dejandolo salir comodo. Encima Boca no tenia a Gago que es la principal salida que tienen los defensores y de ahi en mas, arman juego. Me parecio totalmente estupido lo de Viana. Si no lo echaban, podria haber ganado por 3 o 4 goles.
Despues en el segundo tiempo, se noto que Nacional estaba liquidado fisicamente y no lo quedaba resto para el partido y se atrinchero en su area defendiendo el 2-1. Buen resultado pero creo que va a pasar Boca lamentablemente... Boca con un 1-0 ya esta adentro y jugar en la Bombonera presiona bastante...

Fabrizio Gatti
09-29-2006, 06:33 PM
Si, es lo mismo que pienso yo, si Viana no se hubiera hecho echar así, Nacional ya estaría con una pata adentro, probablemente hubiera ganado 3 o 4 a cero :(
Pero bueno ahora hay que apechugar y darle con todo.
Ahh y de paso Hernan, no se juega en la Bombonera.... :D

hernant15
09-29-2006, 09:44 PM
Ah, se juega en Salta (una provincia argentina), Boca pierde mucho jugando alla pero bueno, es todo cuestion de plata parece...

Fabrizio Gatti
09-29-2006, 09:55 PM
JEJE la versión oficial es que es por seguridad y debido a los incidentes recientes con el fútbol argentino, pero creo que hay un interés detras..

hernant15
09-30-2006, 02:34 PM
Sisi, hay una empresa que le paga bastante a Boca por jugar en Salta, ya paso en versiones anteriores de la Copa Sudamericana (no en la Libertadores)

Fabrizio Gatti
09-30-2006, 02:58 PM
Que empresa???? Tengo interes en saber, no sabía que hubiera un pago propiamente dicho

hernant15
09-30-2006, 07:14 PM
Realmente no se si es una empresa o empresarios varios que tienen interes en llevar el futbol de la Sudamericana para Salta. No esta mal, gente que en su vida podria haber visto a Boca tiene la chance de verlo, no estaran contentos los socios, eso seguro...

Fabrizio Gatti
10-09-2006, 11:10 PM
Retomo este tópico para expresar mi disgusto ante la decision de Boca Juniors de jugar el partido contra Nacional el día jueves.
El plantel de Nacional esta afectado por una 'epidemia' de paperas, por lo que aproximadamente 9 jugadores titulares no pueden estar para el partido. Esto fue llevado al comité organizador, acordando la suspensión del partido en caso de que Boca lo quisiera así. Se nota que los de Boca se dieron un buen susto en el Centenario (o quizá en el monumental el domingo) por lo que rechazaron terminantemente el cambio de fecha y quieren que Nacional se presente con un plantel casi enteramente compuesto de suplentes.
Opiniones bienvenidas, pero creo que es una falta a la caballerosidad deportiva.

hernant15
10-11-2006, 05:30 PM
Esto es por La Volpe. El tecnico esta hace poco y las cosas le estan saliendo bastante mal, y quedar fuera de la copa seria terrible para el, entonces esta tratando de agarrarse de cualquier circunstancia favorable para poder quedarse en la sudamericana

Fabrizio Gatti
10-11-2006, 05:43 PM
A ver yo se que hay un par de mexicanos en el foro, no tienen opinion??? Kaldow????

---------------------------------------------------------------------------------

Me parece que total justicia lo sucedido ayer, Nacional le gano a Boca jugando con varios suplentes :) de todas formas el juez nos la hizo difícil

Gordoplayer
10-14-2006, 09:01 PM
nacional gano justamente sobre boca y la gran figura fue alexis viera

Fabrizio Gatti
10-14-2006, 11:55 PM
nacional gano justamente sobre boca y la gran figura fue alexis viera

Concuerdo totalmente, el pibe se la jugó en el arco, con excelentes resultados. De todas formas para mí cabe resaltar tambien el partido que se jugo arismendi, un chico muy joven que dio la talla perfectamente en esta dura prueba :D

Kaldow
10-15-2006, 01:17 AM
La verdad yo no puedo opinar mucho, ya que no vi los juegos pero viendo que el Toluca y Pachuca pasaron a cuartos a lo mejor le presto mas atención. Últimamente he estado viendo algunos juegos de la EPL y de la LFP...

Acerca de lo de La Volpe pues creo que es un buen técnico en cuanto a lo futbolístico porque al tratarse de prensa y todo eso extra veo que no sabe manejarlo muy bien.