View Full Version : Hola desde Argentina!
Shadbox
09-19-2006, 05:33 PM
Soy nuevo poseedor del NSS3, lo conocí desde el sitio de underdogs buscando abandonware :P
El tema es que me envicié mal mal mal, el juego esta genial, mescla lo lindo del sensible soccer son ese toque rolero de mejorar tu personaje.
Quería saludarlos, por ahora no tengo mucho para aportar, recien estoy en mi primer partida y mi jugador tiene 18 añitos :redface:
Fabrizio Gatti
09-19-2006, 07:54 PM
Bienvenido!! Espero que estés disrfutando del juego, y no dudes en escribir acerca de cualquier duda, para hacer un aporte de tácticas de juego, o simplemente para compartir lo que vas logrando en tu carrera :)
hernant15
09-20-2006, 04:42 AM
Hola que tal? Yo tambien soy argentino, de Buenos Aires. Cualquier duda, inquietud, etc, escribila en el foro o pregunta personalmente a quien quieras, desde ya me ofrezco para contestarte.
De que parte de Argentina sos?
Shadbox
09-20-2006, 02:31 PM
Gracias por la bienvenida. Soy de Capital Federal.
Tenía ganas de hacer un post sobre mi carrera, pero en ingles tardo mucho y en castellano me parece que vamos a ser 3 gatos los que leamos nomás. :redface:
hernant15
09-20-2006, 07:27 PM
No, escribilo en castellano y te lo traduzco a ingles despues. Aunque no lo creas, hay mucha gente que esta entrando al foro español: no solo hispano-hablantes sino algunos miembros extranjeros que les interesa el lenguaje y usan esto para mejorar su escritura.
Fabrizio Gatti
09-21-2006, 03:11 AM
Exacto, podría decirse que soy una especie de traductor, a pesar de que no tengo un título, pero al menos en este foro, puedo traducir un post que hagas si está bueno, o poner algo del foro en inglés traducido para los hispanos ;)
También creo poder decir que cuento con ayuda de algunos miembros (tu caso hernan) que les gusta ayudar a integrar partes de distinto idioma así que no hay problema en que pongas tu career acá :)