PDA

View Full Version : Ocupaciones

hernant15
09-07-2006, 02:03 AM
Separando la pregunta de Fabrizio del resto del thread, me parecio una buena idea abrir este para que cada uno cuente a que se dedica (si estudia o trabaja), que le gusta hacer, cuales son sus planes a futuro, etc... En fin, todo lo que quieren contar.
Para romper un poco el hielo, les cuento que yo estoy estudiando Ciencias Economicas en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Estoy en el 2do cuatrimestre del 1er año, asi que me quedan 4 o 5 años para poder recibirme... bastante tiempo. Supongo que me dedicare a algun trabajo relacionado con la economia (no con administracion), pero eso es algo que todavia no tengo decidido. Bueno, espero a que me cuenten ustedes que es lo que hacen...

Fabrizio Gatti
09-07-2006, 02:43 AM
Bueno, para ayudar al thread, voy a hacer mi aporte:
Estoy actualmente estudiando Ingeniería de sistemas en la Universidad de la República acá en Montevideo, estoy en el segundo semestre del primer año. De todas formas estoy considerando hacer un cambio de universidad y empezar el año que viene a estudiar Ciencias Económicas también en la Universidad de la República.
Mi plan a futuro es decidir cuál de las dos carreras voy a seguir, y realizarla (para lo cual voy a necesitar unos 5 años también)
Espero poder entrar en un trabajo que relacione las dos profesiones, porque si no puedo terminar de decidir es porque realmente me parecen buenas las dos ;)

Gordo
09-07-2006, 04:55 AM
Estudiando 8 série.

Mi plan a futuro es estudiar mucho y se puedo Hacer una escuela de música,para que yo possa enseñar bajo.

Mi espanhol es mismo sux :wall:

hernant15
09-07-2006, 02:23 PM
No hay problema, igual se entendio perfectamente... Nosotros tambem cuando falamos no portugues, nao e perfeito

Fabrizio Gatti
09-07-2006, 04:38 PM
Claro, aparte así medio Portuñol se entiende perfecto :)

hernant15
09-08-2006, 06:19 PM
Gordo de que parte de Brasil sos? (indicanos si tenes nombre, asi no te tenemos que llamar asi). Ultimamente yo estuve bastante por Brasil y seguramente podes recomendarnos algun que otro lugar para ir.

darthpedro
09-09-2006, 06:07 PM
hola que tal me llamo pedro estoy en segundo año de la secundaria o noveno de primaria y toco el bajo

Fabrizio Gatti
09-09-2006, 09:59 PM
El bajo? qué grupos te gustan??
En donde estás?? Brasil??

Gordo
09-10-2006, 08:49 AM
hernant15,vivo em Recife Una ciudad de litoral.
Algunas imágenes :

Playa de Boa Viagem :
http://img166.imageshack.us/img166/8810/recrecifeboaviagembeachfromrecifepalacehotelroofte rrajh3.jpg

Lindo no?

Vivo a 3~5 calles antes de playa.
Hehehe,me llamo Thiago,pero la gente me llama gordo. :D

EDIT =
Mi orkut es: http://www.orkut.com/Profile.aspx?uid=16950829142234132085

Fabrizio Gatti
09-10-2006, 04:27 PM
Que lindo!! alguna vez viste Montevideo?? acá tambien tenemos la playa muy cerca.
Así que te podemos llamar Thiago?, los que hasta ahora llevamos la mayor parte de los posts creo que sabes los nombres por los nicks:
Hernant15 es Hernan
Fabrizio Gatti soy Fabrizio o Fab
Y Statto es John, pero aqui en el foro todos lo llaman Statto :)

Gordo
09-10-2006, 05:50 PM
Nunca fui a Montevideo.

Hehe,me llamen do que quiserem,Gordo ou Thiago.
Mi nombre mas,desde de chico me llaman de Gordo.

Voces tem MSN?
Se tiverem,me adcionem : gordobanger@hotmail.com
Será muy bueno hablar con la gente de lugares diferentes en el mundo.
:)

Fabrizio Gatti
09-10-2006, 06:29 PM
Ah por eso no te preocupes, acá en este foro (en todo no solo el de Español) hay gente de una cantidad enorme de lugares.

hernant15
09-10-2006, 08:36 PM
Yo soy argentino y vivo actualmente en Buenos Aires, pero vivi durante dos años en Puerto Rico y realmente es increible: calor todo el año, playa cerca y pileta en casa. La verdad que mas no se puede pedir...
Pero bueno, hace un par de años volvi por estas tierras y ya la playa, el sol y el calor quedan solamente para 3 o 4 meses al año.

Gordoplayer
09-12-2006, 12:28 AM
Yo soy medio burro, estudio (hago que estudio) segundo de liceo.

De grande quiero estudiar marketing.
Mido 1.85

fabricioz
09-13-2006, 11:37 PM
Vivo y trabajo en São Bernardo do Campo (tierra de Lula, nuestro presidente), perto de São Paulo (San Pablo).

Yo soy musico y 'sound designer', haco effectos sonoros para video juegos, tv, peliculas, etc.

Atualmente trabajo en algunos projectos y espero poder trabajar en otros juegos, internacionais, quiem sabe un juego de gerenciacion de jugadores de futbol? :)