PDA

View Full Version : Ocupaciones

hernant15
09-07-2006, 02:03 AM
Separando la pregunta de Fabrizio del resto del thread, me parecio una buena idea abrir este para que cada uno cuente a que se dedica (si estudia o trabaja), que le gusta hacer, cuales son sus planes a futuro, etc... En fin, todo lo que quieren contar.
Para romper un poco el hielo, les cuento que yo estoy estudiando Ciencias Economicas en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Estoy en el 2do cuatrimestre del 1er año, asi que me quedan 4 o 5 años para poder recibirme... bastante tiempo. Supongo que me dedicare a algun trabajo relacionado con la economia (no con administracion), pero eso es algo que todavia no tengo decidido. Bueno, espero a que me cuenten ustedes que es lo que hacen...

Fabrizio Gatti
09-07-2006, 02:43 AM
Bueno, para ayudar al thread, voy a hacer mi aporte:
Estoy actualmente estudiando Ingeniería de sistemas en la Universidad de la República acá en Montevideo, estoy en el segundo semestre del primer año. De todas formas estoy considerando hacer un cambio de universidad y empezar el año que viene a estudiar Ciencias Económicas también en la Universidad de la República.
Mi plan a futuro es decidir cuál de las dos carreras voy a seguir, y realizarla (para lo cual voy a necesitar unos 5 años también)
Espero poder entrar en un trabajo que relacione las dos profesiones, porque si no puedo terminar de decidir es porque realmente me parecen buenas las dos ;)

Gordo
09-07-2006, 04:55 AM
Estudiando 8 série.

Mi plan a futuro es estudiar mucho y se puedo Hacer una escuela de música,para que yo possa enseñar bajo.

Mi espanhol es mismo sux :wall:

hernant15
09-07-2006, 02:23 PM
No hay problema, igual se entendio perfectamente... Nosotros tambem cuando falamos no portugues, nao e perfeito

Fabrizio Gatti
09-07-2006, 04:38 PM
Claro, aparte así medio Portuñol se entiende perfecto :)

hernant15
09-08-2006, 06:19 PM