PDA

View Full Version : Brasil 3 Argentina 0

Fabrizio Gatti
09-06-2006, 04:58 PM
Bueno muchachos existe una página en inglés para comentar esto, pero como no queremos ser menos ;) pongo a su disposición esta página para comentarios del partido de Brasil Argentina, y si lo desean para otro internacional de los últimos días.

hernant15
09-06-2006, 05:00 PM
Uh, de nuevo jaja... Voy a esperar que hable algun otro para no repetir lo mismo del otro thread.

Fabrizio Gatti
09-06-2006, 05:02 PM
Bien me parece bien muchachos cuando queiran somos todo orejas (ojos) :)

Kaldow
09-06-2006, 07:45 PM
Creo que brasil esta haciendo bien al renovar a gran parte de la selección y no solo dejarselo todo a los jugadores mas veteranos porque ya no tienen esas misma hambre de triunfo, como los jovenes, porque ya lo han ganado casi todo o todo... acerca de argentina pues la verdad espero mas de ellos, la defensa se vio lenta y riquelme, hubo lapsos del partido que ni me acordaba que estaba jugando.

hernant15
09-06-2006, 10:16 PM
Totalmente de acuerdo. El recambio generacional de Brasil es excelente; aunque al principio se dudaba (y mucho) de Dunga. Mostro que el futbol brasilero por mas que cambie de nombres, tecnicos, sigue teniendo la misma esencia, cosa que en Argentina no ocurrio. Argentina con ese juego lento, monotono y "lateralizador" a mi gusto de Riquelme, no va para ningun lado. De que sirve tener un jugador que juega solo 5 minutos? como es el caso de Riquelme. Los que lo defienden a Roman dicen que en una pelota te cambia el pelota. Pero de que sirve tenerlo? Si va a ser uno menos corriendo, uno con poco sacrificio, sin marca, sin velocidad. Podra tener todo el talento que quieren, pero el debe adaptarse al equipo y no el equipo a su estilo y ritmo de juego.

Fabrizio Gatti
09-06-2006, 10:37 PM
Yo creo (es mi opinion solamente) que Argentina debería probar de jugar con otro tipo de mediocampista, por ejemlpo D'Alessandro, que juega un poco mas rapidamente la pelota, Riquelme cada vez que la agarra demora siglos en buscar el pase. Además pienso que es estúpido por parte del cuerpo técnico la no inclusión de Zanetti en el equipo, porque es de los que más corre.

statto
09-06-2006, 11:51 PM
¿Por cual competición jugaron?

Fabrizio Gatti
09-07-2006, 12:16 AM
Era un amistoso internacional :)
Qué opinion tenes statto?

hernant15
09-07-2006, 12:58 AM
Lo de Zanetti esta bien que no juegue, forma parte del recambio generacional del que tan bien habla que hizo Brasil. A ver, de las cualidades tecnicas de Zanetti nadie duda, pero creo que su tiempo paso en la seleccion. (SI creo que deberia haber estado en este mundial de Alemania), pero ahora Argentina debe ponerse a planear a futuro, para el proximo mundial y el no estaria en consideracion. Otro de los jguadores que debe "jubilarse" es Sorin, una mala influencia en el plantel (se fue mal de la mayoria de sus equipos, inclusive Villarreal). Parece un tipo prepotente y mal educado con los entrenadores, que cree saberselas todas.
El equipo argentino, y los argentinos fundamentalmente, deben darse cuenta que debemos hacer un cambio de una vez por todas para dejar de ser los "campeones morales" (como siempre se dice en el pais que somos... debido a la grandeza de nuestros equipos pero la falta de resultados ultimamente).

hernant15
09-07-2006, 01:00 AM
Me olvidaba de comentarte acerca de lo de D'Alessandro: se probo con el varias veces y nunca funciono como en sus viejas epocas en River, quizas ahora en la Liga Española de ese salto de calidad que siempre falta en los jugadores argentinos. Hagamos un repaso de los grandes equipos sub-20 argentinos, cuyos jugadores no pudieron afianzarse en clubes de poder europeos (o mismo argentinos) y la lista sera interminable. En cambio, Brasil siempre logra consolidar sus fiugras en el extranjero y, como vemos, siempre obtienen resultados favorables.

Fabrizio Gatti
09-07-2006, 01:05 AM
Es cierto, los brasileros tienen mejor tendencia con sus transferencias.
De todas formas, lo del recambio generacional creo que está bien para los jugadores que evidentemente lo necesitan (Sorín sería uno) pero creo que los argentinos no se dan cuenta realmente de que deberían sacarle más el jugo a Javier Zanetti, en mi opinión es uno de los mejores jugadores que tinenen hoy día, y a pesar de que probablemente ya no esté en la forma adecuada dentro de 4 años, deberían aprovechar su espectacular juego al máximo, sobre todo como herramienta para asegurar la clasificación al próximo mundial ;)

darthpedro
09-09-2006, 01:10 AM
la verdad es que viendo el partido argentina tuvo sus chances y las desaprovecho al contrario de brasil que de 5 chances metio 3, esta derrota es lo que normalmente se ve con un entrenador nuevo, que tuvo solo 1 semana de preparacion para este partido, no conto con los jugadores que deseaba y sobre todo no preparó la definicion al arco que es en lo que la argentina fallo mas,(ademas de que la defensa esta compuesta por muy malos jugadores)

Fabrizio Gatti
09-09-2006, 03:12 AM
Alguien sabe (y puede poner) los planteles de los cuadros (los que jugaron)??
Bienvenido Pedro, te invito a pasar por el thread de ocupaciones y contarnos un poco de tu vida :)

hernant15
09-09-2006, 04:45 PM
Brasil: Gomes, Cicinho (Maicon, m.66), Lucio, Juan, Edmilson (Cearense, m.68), Gilberto, Elano (Baptista, m.77), Silva, Fred, Robinho, Daniel Carvalho (Kaka m. 59)

Argentina: Abbondanzieri, Coloccini, Milito, Rodriguez (Somoza, m.46), Zabaleta, Mascherano (Samuel, m.46), Gonzalez, Bilos (Insua, m.72), Riquelme, Tevez (Sergio Agüero, m.66),Messi.

Fabrizio Gatti
09-09-2006, 09:57 PM
Gracias. Me parece que Argentina no estaba con la totalidad de sus mejores jugadores, pero a Brasil le faltaron varios ;)

hernant15
09-10-2006, 12:08 AM
No creas, ESTO es lo que tiene Argentina. En realidad, es con lo que Basile piensa contar de Argentina, aunque yo estoy en desacuerdo con la mitad del equipo mas o menos. Ya conte en el otro thread a los que sacaria del equipo pero buen, lo digo de nuevo. Bilos, Riquelme, Clemente, Lucho Gonzalez por nombrar los que aparecen de titular solamente. Insua no creo que este para seleccion, Samuel tampoco (ultimamente esta jugando muy mal, no es mas el de Boca ni el de la Roma. Obviamente, faltaron jugadores claves en la defensa ( y con los que Basile piensa contar, como el Raton Ayala y Heinze).

Fabrizio Gatti
09-10-2006, 12:33 AM
Yo si me perdonan, creo que Ayala es un mugriento, pero reconozco que es fundamental para Argentina y un muy seguro DC.
De todas formas creo que tienen un par de jugadores, que bajo el recambio generacional han quedado fuera del plantel titular, pero deberían estar (caso Zanetti, Solari).

hernant15
09-10-2006, 08:39 PM
Yo como argentino obviamente voy a defender a Ayala, pero se que es un pco sucio. En el mundial se veia que le puso un piña tremenda a Ballack y a Rafa Marquez, pero bueno, yo lo banco jaja. Con respecto a Zanetti creo que su ciclo con la seleccion esta terminado. Y con respecto a Solari mi opinion es la que dije en un post de este thread. Los jugadores argentinos ultimamente se caracterizan por "explotar" muy rapido en el futbol argentino, pero cuando van a Europa no estan tan bien preparados y muchas veces terminan siendo "estrellas fugaces". Para mi, es el caso de Solari, alguienque pintaba para ser un gran jugador y ahora mismo no tiene lugar en el Inter.