View Full Version : La página de tácticas
Fabrizio Gatti
08-29-2006, 01:02 AM
Bueno gente del foro en español, me pareció adecuado, ya que no hubo muchos posts en el primer par de días, darles un tema de conversación para que arranquen. Esta página está dedicada a las distintas técnicas, y formas de lograr buenos resultados con el NSS.
En su respuesta pongan de cuál de los New Star Games hablan ;)
statto
08-29-2006, 01:43 AM
Me gusta los motivadores para mi entrenador.
Acabo de salir un juego en un minuto 41... Cheltenham ha marcado sólo un gol sobre Rushden... pero despues de salido fueron siete goles! Yo no sé...ese MSN Version es bastante loco
Fabrizio Gatti
08-29-2006, 02:36 AM
Estás jugando con el Msn version?
Es bueno? El otro día lo intenté bajar, y me dio un error cuando iba 95% así que me enojé y no lo bajé jeje :)
statto
08-29-2006, 03:00 AM
Si, en español. Ya he añadido palabras a mi vocabulario :)
hernant15
08-29-2006, 03:44 AM
Que juego es ese que estas diciendo statto? en MSN?
statto
08-29-2006, 04:23 AM
Puedes jugar New Star Soccer en Español ahora, en el sitio MSN. Es poquito diferente.
hernant15
08-29-2006, 05:11 PM
Creo que todavia no esta disponible, pero seria bueno poder tener el juego en diferentes idiomas, asi quizas habria mas personas interesadas en jugarlo. Igualmente esta idea debe estar siendo considerada, no?
Fabrizio Gatti
08-29-2006, 07:53 PM
http://www.newstarsoccer.com/newstarforum/showthread.php?t=3247
Velo con tus propios ojos ;)
hernant15
08-29-2006, 08:04 PM
Muchas gracias Fabrizio, la verdad que no tenia idea de que existia el NSS3 para MSN.
Fabrizio Gatti
08-29-2006, 08:33 PM
De nada para eso estamos, para ayudarnos entre nosotros ;) y para joder un poco tambien ;)
hernant15
09-02-2006, 08:41 PM
Volviendo al tema de tacticas y estrategias en el juego: ustedes prefieren pasar la primera temporada jugando o entrenando y recien empezando a jugar en la 2da temporada del juego? Y a la vez, que opcion recomiendan de las dos y por que?
hernant15
09-06-2006, 03:34 PM
Fabrizio dale un poco de vida a esto que esta bastante muerto y explica como empezaste vos, porque yo todavia no empece a jugar...
Fabrizio Gatti
09-06-2006, 04:37 PM
Mi recomendación personal sería hacer training de Stamina, pero nunca dejar que la energía disminuya por debajo de 50% porque eso te mata los partidos ;) Luego de tener algunos puntos de Stamina como para no morirse antes de nu partido, se puede entrenar una y hasta dos veces por semana. De todas formas el entrenamiento más importante a mi entender es el de Passing, porque es el que te va a dar la mayor cantidad de rating y de opciones de juego durante el partido.
Luego, en caso de ser delantero, convendría hacer shooting, y en caso de ser defensa, tackling.
Hay unos cuantos argentinos y unos cuantos brasileros yo creo que no deberían ser tan tímidos, y meterle un poco de onda, hablando de lo que les parezca agradable de compartir :)
hernant15
09-06-2006, 04:55 PM
brazileros abstenganse de hablar del 0-3 :D jaja
Si alguno quiere abrir un thread del partido, hagalo... ya hay uno en ingles pero buen, otro en español no vendria mal...
Fabrizio Gatti
09-06-2006, 04:57 PM
La verdad que no. Lo voy a hacer yo mismo, pero no me gustaría ver ningún comentario excesivamente ofensivo por ninguno de los dos lados ok?
statto
09-06-2006, 11:56 PM
Si estoy jugando en un juego importante, trataré de conservar mi stamina. Me enoja cuando corrí mucho en la primera y no pude terminar un juego.
Volviendo al tema de tacticas y estrategias en el juego: ustedes prefieren pasar la primera temporada jugando o entrenando y recien empezando a jugar en la 2da temporada del juego? Y a la vez, que opcion recomiendan de las dos y por que?
hernant15
09-07-2006, 01:01 AM
Yo ahora empece un juego nuevo y comence entrenando bastante, como habia dicho Fabrizio, la stamina y luego de a poco el shooting y el pase. Despues habra tiempo para dribbling y demas habilidades.
Fabrizio Gatti
09-07-2006, 01:07 AM
Y te resultó bien entrenar tu Stamina? De qué posición arrancaste?
hernant15
09-07-2006, 01:10 AM
Buen, arranque con la tipica: Delantero derecho jugando por derecha. Agregue los primeros puntos de fisico a stamina y otros a pace y comence a agregar (durante el juego) puntos a stamina hasta llegar a un valor considerable para el nivel en el que estaba jugando. Mientras subi shooting un par de niveles y comence a jugar para poder jugar para mi seleccion (Fiji :p). Jugue dos partidos e hice 2 hattricks (contra Samoa y Tahiti creo que era... jaja) pero lo deje ahi porque tenia que ir a estudiar algo para la universidad... El problema es que realmente no se cuando se va a poder descargar el update y por eso no estoy jugando tanto, para poder comenzar de 0 con la informacion de jugadores, ligas, etc correcta
Fabrizio Gatti
09-07-2006, 01:45 AM
Claro, qué estás estudiando??
Fiji :p
hernant15
09-07-2006, 01:59 AM
Y.. la urgencia de querer jugar para un seleccion me mato... jaja
Hubiese elegido alguna del Caribe pero estan EEUU y Mexico que se complica bastante...
Para contestarte lo otro abro otro thread porque aca queda medio de mas...
Fabrizio Gatti
09-07-2006, 02:45 AM
Me parece una buena idea otra thread :)
Cuidado, que la avaricia de jugar para una selección no te deje fuera del mundial (Siendo Fiji te va a costar llegar ;))
hernant15
09-07-2006, 04:34 AM
Sisi, lo tengo asumido que no creo que llegue, pero que se yo.. jugar unos partiditos contra rivales faciles para subir de valor y tener plata rapido.. jaja
Por ahora voy primero en las posiciones. Tambien se podria hacer un thread parecido al Careers, no?
Fabrizio Gatti
09-07-2006, 04:37 PM
Si, igual creo que los usuarios hispanos están medio "verdes" todavía, un poquito de discusión táctica, o algo tipo training ground vendría mejor antes del careers ;)
hernant15
09-07-2006, 04:48 PM
Si, me parece que la mayoria de los hispanos como nosotros (en realidad se adapta mas a mi caso) todavia no jugamos demasiado tiempo como para hacer un thread de careers. Vos ya jugaste bastante?
Fabrizio Gatti
09-07-2006, 04:54 PM
Y he metido algún rato ;)
Igual me parece que todo el mundo podría empezar a comentar todo tipo de ideas para hacer goles, para marcar, para pararse en la cancha, lo que se les ocurra.
hernant15
09-07-2006, 06:19 PM
Yo la verdad que todavia no puedo rematar bien cuando tengo mano a mano con el arquero... van siempre al cuerpo, no puedo meterle la comba o la direccion bien...
Fabrizio Gatti
09-07-2006, 06:55 PM
Jeje es cuestión de práctica nomás, un poco de maña siempre le gana a la fuerza ;)
Te conviene meter el gol de frente al palo hasta que le emboques a la comba y lo puedas hacer de costado o algo
Fetasio
09-18-2006, 01:47 AM
hola a todos
yo creo q lo mas importante pra un delantero es el dribbling(correr mas rápido con la pelota en los pies) y erl shooting. El passing no es de gran importancia. Stamina es importante para mantener el nivel de energia entre 50 y 100.
Fakitah
09-23-2006, 03:20 PM
Holas Les Cuento Un Poquito Como voy ?:D
Bueno tengo Uno De 30 años.
5 Ligas Ganadas
4 Cup Winner
2 Cup Runner Up
3 Champions League
3 young player of the year
4 league player of the year
63 internacional caps
1 worl cup winner
2 continental
5 world player of the year
Debe ser medio poco porque tuve como 2 años afuera el entrenador taba enojado conmigo jeje
Y en las Est Tengo
825 Goles
goals Por Game 1.83
Hattricks 119
Ch.league goals 133
Y En internacional
184 goles
Goals Por Game 2.92
y Juge en 14 equipos diferentes
porque algunos jugaba 2 partidos y pedia q me cambien :P
Fabrizio Gatti
09-23-2006, 06:15 PM
Bueno, muy interesantes resultados, me pregunto tambien si serías tan amable de enviarme tu nombre de jugador por PM :)
Fakitah
09-24-2006, 03:26 AM
Facundo Tambussi Se llama apodo Faca .. Che les puedo hacer un par de preguntas?
Que todavia no me quedan en claro
cualquier cosa mi msn es faca_Ct22@hotmail.com
Fabrizio Gatti
09-24-2006, 04:41 PM
Como no cuando quieras podes hacer la pregunta que te parezca, o aportar algo al grupo, para eso es que estamos en el foro, para charlar, divertirnos y compartir ;)
hernant15
09-24-2006, 08:52 PM
En que nivel jugaste e hiciste todo eso? Que nacionalidad elegiste para el juego?
Fakitah
09-25-2006, 12:41 AM
en nivel normal (pro) Argentina..Ahora me cree otro..Nigeriano :P para ver que nivel tienen las selecciones de alla
Bueno aca les dejo mis preguntas.
1_yo quiero jugar en la version msn pero ya tengo mi user y para usar la version msn hay que comprarlo de nuevo y no da. hay alguna forma De Usarlo?
2_ Saben de alguna version en español que no sea la de msn..Pero Que sea toda en español.
Por ahora esas 2 lo q pasa que se me olvidaron las otras jajaja.
Si me pueden ayudar les voy a agradecer mucho
Fabrizio Gatti
09-25-2006, 01:04 AM
Bueno, creo que puedo contestar eso:
1 - La versión msn es aparte de la otra, y no se puede jugar sin comprar el código aparte.
2 - No hay en español otra versión de NSS3, sin embargo en los próximos días se va a realizar el lanzamiento del Sensational Soccer un juego más del estilo común (se juega con el equipo completo), con algunas características que lo hacen merecedor de pertenecer a la línea de New Star Games, y tiene traducción en español :)
Espero haberte ayudado, para cualquier pregunta aqui estoy en las threads o por algo en particular simplemente a un PM de distancia ;)