PDA

View Full Version : nss 2010 no me nada

ktarsis
11-17-2009, 02:50 PM
que tal gente???
Bueno, ayer me baje el nss 2010, lo instale y cuando puse para jugar, ya en el partido, no se ve la cancha, ni los jugadores. Veo el radar bien, incluso el tiempo corre y los jugadores (por lo que veo en el radar) se mueven, y el partido transcurre normalmente, pero yo no veo nada.
Me aparece la pantalla del partido, corre el tiempo, todo normal, pero la cancha esta en blanco, salvo por el radar, no veo jugadores, ni lineas, ni verde, nada nada,...

Alguien me puede ayudar??? alguien sabe por que?????
Que tengo que hacer???

Gracias

PD: el titulo era no me anda, pero creo q se entendio, sorry.

Cookie Monster
11-17-2009, 02:53 PM
Quais son las especificaciones de tu pc?

ktarsis
11-17-2009, 03:09 PM
lo sospechaba, y no hay nada q pueda hacer al respecto, en el caso q sea eso??

Cookie Monster
11-17-2009, 03:13 PM
Para saber las especificaciones de tu pc, hace esto:

Clic en Iniciar, después en Ejecutar o parecido y después escribe dxdiag y clica en OK. Después, diz qual es tu processador, tu memoria RAM y tu tarjeta gráfica.

ktarsis
11-17-2009, 03:28 PM
A ver, como veras soy muy pt en esto, ajjaja, tarjeta de memoria no dice en ningun lado, yo no tengo ni idea cual es, pero debe ser media trucha. Esto es lo que saque:

procesador: AMD Sempron(tm) Processor 2800+, MMX 3DNow, -1.6GHz
Memoria: 446 MB RAM
BIOS: Phoenix - AwardBIOS v6.00PG

Cookie Monster
11-17-2009, 03:31 PM
Las informaciones de la tarjeta gráfica deve estar en otros separadores, en el 2o separador o en el 3o separador. Deberá decir algo sobre ATI, Nvidia, S3, SIS, VIA o Intel.

ktarsis
11-17-2009, 03:46 PM
ok, puede ser: -VIA/S3G UniChrome Pro IGP
-VIAK8M

????, che, disculpa mi ignorancia sobre le tema, y muchas gracias.

PepesuperSCP47
11-22-2009, 12:27 AM
ok, puede ser: -VIA/S3G UniChrome Pro IGP
-VIAK8M

????, che, disculpa mi ignorancia sobre le tema, y muchas gracias.
ktarsis yo pienso que deberias hacer un update a tu tarjeta grafica...
Deberias comprar una nueva, porque essa no eres muy buena...
Pero no estoy completamente seguro se tu tarjeta no tiene ninguno error, hace un check-up primero,k porque se no lo haces podras estar gastando dinero de una forma tonta!!!!!!!!!!!:rolleyes:

Cookie Monster
11-22-2009, 11:06 AM
No eres el unico que tiene uno problema con essa tarjeta grafica, no debera ser suportada. Una Nvidia GeForce FX5500 podera funcionar, pelo menos para otras personas funcionó.

ktarsis
11-23-2009, 02:55 AM
ok, gracias por la info muchachos, lo probe en otra compu el juego, tinene buena pinta, ya habia jugado al nss3, ese me re envicio.
gracias de nuevo... vere que hago, no es con el primer juego q me pasa igual.:(

Pollack
03-16-2010, 01:20 PM
I didn't faced with a bug yet.